Patriotas, el último en la tabla del descenso, sumó un punto en 3 partidos. Perdió el más reciente con una polémica acción en tiempo de adición y en la rueda de prensa, Hárold Rivera se despachó.
Fue caída por 3-2 en la visita a Águilas Doradas. Sobre el final, con el marcador empatado, se pitó un penalti a favor del local. En dicha acción llegó el tercer tanto y por ende, la derrota de Patriotas. El equipo boyacense está comprometido en la zona de descenso.
El descargo de Hárold Rivera…
“La lucha que tenemos y que hacemos, pero… no sé qué va a pasar con lo que voy a decir, pero ya está bueno. Estoy cansado y me duele que me estén puteando. Cada rato un error, un error y no pasa nada. La gente sabe lo que yo he sido en la vida como trabajador. Soy una persona muy honesta para que se me lleven los puntos así y me piten los penaltis que no son.
Un árbitro que no pita una jugada decisiva y otra que sí pita a favor. Seguro se sintió presionado porque al primer tiempo seguro lo presionaron. Es muy difícil. Un codazo que le pegan a De las Salas y tampoco. Una mano que nos cortan y ni amarilla. Un árbitro nervioso, joven. Nosotros nos estamos peleando muchas cosas. Yo también. Es mi carrera, mi vida. El fútbol es mi vida.
Quizá nunca me habían visto así, pero hoy me duele. Me duele porque trabajo, me duele que pase esto. Acá en Colombia la gente del fútbol me conoce, para que pase esto, para que vengan y nos roben así. Yo me juego la vida cada 3 días. Trabajamos con estos manes, muchachos incansables, buscando hacer cosas diferentes para que vengan y tomen decisiones de esas. Me duele.
Un árbitro que ni tiene experiencia y lo ponen en este tipo de partidos. Estaba asustado. Esta clase de partidos es otra cosa. Perdonen la reacción pero no aguanto más. Cada 8 días es lo mismo: Patriotas está descendido… no”.
Así es muy difícil…
Un punto para nosotros significa mucho en este momento.
El trabajo de toda la semana, nublado por mal arbitraje. Hasta cuando? pic.twitter.com/UAikMAvOMC— Harold Rivera Roa (@DTHaroldRivera) July 31, 2024