• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • DIM
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • DIM
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
Futbolete

Es posibilidad e Independiente Santa Fe ya le hizo oferta

  • Rodallega y la “sorpresa” que prepara si le marca a América de Cali en el Pascual
  • Estadísticas de Falcao en Millonarios: goles, rivales a los que anotó y cuántos de penalti
Jeison Cifuentes Pérez
09/01/2021 06:54
Liga BetPlay
Es posibilidad e Independiente Santa Fe ya le hizo oferta

Pablo Ceppelini, volante uruguayo. Recordado en Colombia y cuyo último año fue en México. Independiente Santa Fe le hizo una oferta.

Santa Fe ha dado de qué hablar en el mercado de fichajes recientemente, dado que se reforzó con un par de fichajes, provenientes del Junior de Barranquilla. Michael Rangel y Sherman Cárdenas ya son parte de un equipo, que paulatinamente toma la forma esperada por su cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. El león tiene competencia este año en Liga BetPlay, Copa y Libertadores. Bastantes desafíos, que ameritaron el fortalecimiento del plantel.

El seguidor se puede ilusionar con algún más. Es posible y dentro de un periodo de fichajes activo, con las metas ambiciosas en un plantel como el de Santa Fe, pues resulta apenas normal que se vislumbren posibilidades de sumar jugadores como el uruguayo Pablo Ceppelini, de recordado paso en el fútbol colombiano con la camiseta de Atlético Nacional.

“Hay pelear las mejores posiciones y tener cupo internacional al 2022, además de ser campeón que es lo que todos queremos”, aseguró el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, en charla con el VBAR, de Caracol Radio.

Sobre la llegada de Cepelini, en efecto, se trabaja en ello. Debe llegar un refuerzo más al plantel y es en esa posición puntual. Se trata de un volante que, durante el tiempo que compitió en el fútbol colombiano con Nacional, disputó un total de 42 partidos en Liga e hizo 10 goles. También jugó Copa Sudamericana (2), Libertadores (4) y Copa Colombia (3). Dejó una grata sensación entre los aficionados del cuadro paisa y lógicamente, que para el fútbol colombiano en ese momento (año 2019) fue destacado como uno de los extranjeros de mejor nivel.

+ Sherman Cárdenas, igual que Michael Rangel: ¡De Junior a Santa Fe!

+ ¿Cómo le fue a Michael Rangel en su primer etapa en Santa Fe?

+ El jugador que casi le roba América a Santa Fe

Por eso si ida al Cruz Azul, donde las cosas realmente no se salieron de la forma que las esperaba. En México dicen que su empresario está tratando de ubicarlo en otro club, el de la oferta que mejor convenza a Ceppelini y en esa posibilidad se cuenta a Santa Fe.

Explicado por el propio Méndez, “nos falta una contratación, hay varias opciones. Estoy esperando respuestas de dos jugadores del exterior, uno de México y uno de Uruguay, además de un colombiano. Hice una oferta por Pablo Ceppelini, es un buen jugador, con condiciones en el fútbol de México, no nos han contestado, esperemos”.

Por lo pronto, la bolsa de jugadores en el cuadro capitalino, en todo lo concerniente a fichajes se encuentra de la siguiente manera. Llegaron: Johan Caballero, Leonardo Pico, Jhon Arias, Auli Oliveros, Miguel Nazarit, Exneyder Guerrero y Andrés Rentería, y este viernes a Michael Rangel y Sherman Cárdenas.

Tags: Fichajes

Última Hora

hugo rodallega festejo gol santa fe america de cali

Rodallega y la “sorpresa” que prepara si le marca a América de Cali en el Pascual

falcao millonarios estadisticas goles penaltis

Estadísticas de Falcao en Millonarios: goles, rivales a los que anotó y cuántos de penalti

var dimayor audios liga betplay por que no

Por qué ya no se publican los audios del VAR en la Liga BetPlay: explicación oficial

atletico nacional fortaleza donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Atlético Nacional vs Fortaleza FC: canales de Televisión y señales Streaming para VER HOY en VIVO

Loterias

Astro Luna, jueves 12 de febrero: resultado oficial en Colombia

12/02/2026
Loterias

Consulta el resultado oficial de La Caribeña Noche: jueves 12 de febrero de 2026

12/02/2026
Loterias

Lotería Sinuano Noche de hoy, jueves 12 de febrero: resultado confirmado

12/02/2026
Liga BetPlay

Rodallega y la “sorpresa” que prepara si le marca a América de Cali en el Pascual

12/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News