• América De Cali
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Juventus
  • Uruguay
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias
  • América De Cali
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Juventus
  • Uruguay
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Caribeña Dia
Futbolete

Es posibilidad e Independiente Santa Fe ya le hizo oferta

  • Leonel Álvarez y América: el movimiento que ya llegó a manos de don Tulio
  • Jean Fernandes priorizó seguir en el FPC: fue ofrecido a dos clubes
Jeison Cifuentes Pérez
09/01/2021 06:54
Liga BetPlay
Es posibilidad e Independiente Santa Fe ya le hizo oferta
ADVERTISEMENT

Pablo Ceppelini, volante uruguayo. Recordado en Colombia y cuyo último año fue en México. Independiente Santa Fe le hizo una oferta.

Santa Fe ha dado de qué hablar en el mercado de fichajes recientemente, dado que se reforzó con un par de fichajes, provenientes del Junior de Barranquilla. Michael Rangel y Sherman Cárdenas ya son parte de un equipo, que paulatinamente toma la forma esperada por su cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. El león tiene competencia este año en Liga BetPlay, Copa y Libertadores. Bastantes desafíos, que ameritaron el fortalecimiento del plantel.

ADVERTISEMENT

El seguidor se puede ilusionar con algún más. Es posible y dentro de un periodo de fichajes activo, con las metas ambiciosas en un plantel como el de Santa Fe, pues resulta apenas normal que se vislumbren posibilidades de sumar jugadores como el uruguayo Pablo Ceppelini, de recordado paso en el fútbol colombiano con la camiseta de Atlético Nacional.

“Hay pelear las mejores posiciones y tener cupo internacional al 2022, además de ser campeón que es lo que todos queremos”, aseguró el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, en charla con el VBAR, de Caracol Radio.

Sobre la llegada de Cepelini, en efecto, se trabaja en ello. Debe llegar un refuerzo más al plantel y es en esa posición puntual. Se trata de un volante que, durante el tiempo que compitió en el fútbol colombiano con Nacional, disputó un total de 42 partidos en Liga e hizo 10 goles. También jugó Copa Sudamericana (2), Libertadores (4) y Copa Colombia (3). Dejó una grata sensación entre los aficionados del cuadro paisa y lógicamente, que para el fútbol colombiano en ese momento (año 2019) fue destacado como uno de los extranjeros de mejor nivel.

ADVERTISEMENT

+ Sherman Cárdenas, igual que Michael Rangel: ¡De Junior a Santa Fe!

+ ¿Cómo le fue a Michael Rangel en su primer etapa en Santa Fe?

+ El jugador que casi le roba América a Santa Fe

Por eso si ida al Cruz Azul, donde las cosas realmente no se salieron de la forma que las esperaba. En México dicen que su empresario está tratando de ubicarlo en otro club, el de la oferta que mejor convenza a Ceppelini y en esa posibilidad se cuenta a Santa Fe.

Explicado por el propio Méndez, “nos falta una contratación, hay varias opciones. Estoy esperando respuestas de dos jugadores del exterior, uno de México y uno de Uruguay, además de un colombiano. Hice una oferta por Pablo Ceppelini, es un buen jugador, con condiciones en el fútbol de México, no nos han contestado, esperemos”.

Por lo pronto, la bolsa de jugadores en el cuadro capitalino, en todo lo concerniente a fichajes se encuentra de la siguiente manera. Llegaron: Johan Caballero, Leonardo Pico, Jhon Arias, Auli Oliveros, Miguel Nazarit, Exneyder Guerrero y Andrés Rentería, y este viernes a Michael Rangel y Sherman Cárdenas.

Tags: Fichajes

Última Hora

leonel alvarez america de cali tulio gomez marcella dirigentes dirigencia duenos equipo familia entrenador dt director tecnico nuevo sale david gonzalez despedido echado malos resultados futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor fichajes

Leonel Álvarez y América: el movimiento que ya llegó a manos de don Tulio

jean fernandes filho sale america cali mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado millonarios bucaramanga

Jean Fernandes priorizó seguir en el FPC: fue ofrecido a dos clubes

david gonzalez america de cali continuidad director tecnico entrenador dt rojo escarlata valle del cauca echado fuera destituido comunicado malos resultados molestia hinchada hinchas pascual guerrero eliminacion copa sudaericana liga betplay dimayor futbol profesional colombiano plata dinero contrato fpc duenos equipos dirigentes dirigencia tulio y marcela gomez

David González y América: las razones que hoy hacen muy difícil su salida

juan manuel rengifo atletico nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado flamengo brasil lazio italia

Juan Manuel Rengifo entra en la mira de Flamengo y Nacional ya toma precauciones

Liga BetPlay

Leonel Álvarez y América: el movimiento que ya llegó a manos de don Tulio

02/06/2026
Liga BetPlay

Jean Fernandes priorizó seguir en el FPC: fue ofrecido a dos clubes

02/06/2026
Liga BetPlay

David González y América: las razones que hoy hacen muy difícil su salida

02/06/2026
Taalk

No todos los pensionados cobrarán la prima de junio: así quedó definido el pago

02/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias