Se jugaba el minuto 93 y el cuadro asegurador tenía una opción clara de ganar el partido, pero apareció la maña en el local.
Este lunes, se vivió algo insólito en el cierre de la fecha 15 de la Liga BetPlay. Atlético Huila recibía en casa a La Equidad en un duelo vital pensando en la permanencia, pero nuevamente dejaron escapar puntos jugando de local y la situación se sigue complicando. Sin embargo, sobre los últimos minutos se salvaron de perder el partido, todo gracias a un recogepelotas.
Huila se salvó de un ataque del cuadro bogotano, el portero intentó salir rápido en contragolpe, pero entregó mal el balón. Era la opción para que Equidad se quedara con los 3 puntos, pero cuando el delantero se metió al área, desde atrás del arco metieron otro balón al terreno de juego, por lo que se invalidó todo y la jugada terminó de mala manera.
Uno de los recogepelotas hizo que la jugada no valiera al meter esa pelota. El árbitro Jhon Ospina no tuvo más alternativa que expulsar de la cancha a jovencito que salió con una sonrisa en el rostro. Momento insólito de cosas que solo se ven en el fútbol colombiano. Los de Equidad se quedaron peleando por esto, pero lo único que se pudo hacer fue dar un bote a tierra para reanudar el juego cuando el reloj marcaba 90+3.
https://twitter.com/Jwillocv/status/1709054335869395039