• Chontico Noche
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético Bucaramanga
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Chontico Noche
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético Bucaramanga
  • Millonarios FC
Futbolete

El jugador de América de Cali que es buscado en el fútbol peruano

  • Santa Fe explora una apuesta inesperada: Yair Castro ya tuvo contactos con el club
  • Millonarios y Jefry Zapata: un negocio que siempre regresa con fuerza
Ángel Ballén
16/02/2021 15:26
Liga BetPlay
El jugador de América de Cali que es buscado en el fútbol peruano
ADVERTISEMENT


El delantero no ha logrado consolidarse en la titular del América de Cali y podría regresar al fútbol de su país. De momento son rumores.

Uno de los jugadores que más generó expectativa en su llegada al América de Cali, fue el delantero peruano Aldair Rodríguez, quien fue fichado como el reemplazo del goleador Michael Rangel y tenía como carta de presentación que era un hombre de la Selección Mayor de Perú. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el esperado y ahora está sonando en el fútbol de su país.

ADVERTISEMENT

+ ¿Llegarán más jugadores al América? Así se reforzó el campeón

+ Los partidos que se perderá Duván Vergara debido a su lesión

+ ¿Cómo le fue a Jeison Lucumí desde que salió de América?

ADVERTISEMENT

Según reportan varios medios peruanos, Rodríguez es el jugador favorito para Sporting Cristal en caso de que se presente la salida del argentino Emmanuel Herrera a Argentinos Juniors. Según se reporta, quien puso su nombre sobre la mesa fue el técnico Roberto Mosquera, quien lo dirigió en su etapa en el Binacional, donde pasó su mejor momento y salió campeón de la liga local.

«Aldair Rodríguez no la pasa bien en el América de Cali, donde no ha podido ganarse un lugar en el equipo y ha perdido protagonismo tras convertirse en uno de los fichajes de la temporada. El atacante vería con buenos ojos volver a la Liga 1, donde llegaría a un equipo que además de ser candidato para pelear el torneo local, competirá en la Copa Libertadores«, dice el medio El Bocón.

Sporting Cristal: Aldair Rodríguez, el elegido para reemplazar a Emanuel Herrera https://t.co/wyxhMFbNk3

— Diario El Bocón (@elbocononline) February 15, 2021

Aldair Rodríguez y el América de Cali.

Actualmente, el jugador peruano es el reemplazo inmediato de Adrián Ramos en la delantera, pero en los partidos donde ha jugado, no ha logrado marcar. A comienzos del 2021, se dijo que estaba en lista de transferibles, considerando que tiene contrato con América hasta 2024 y ahora con la competencia que llegó por parte de Díber Cambindo, se abren más posibilidades.

Tags: Fichajes

Última Hora

yair castro independiente santafe mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Santa Fe explora una apuesta inesperada: Yair Castro ya tuvo contactos con el club

jefry zapata once caldas millonarios mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Millonarios y Jefry Zapata: un negocio que siempre regresa con fuerza

cesar haydar atletico nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Atlético Nacional moverá el mercado: ejecutará compra por un jugador de su plantilla

millonarios salida jugadores delantero jorge cabezas hurtado no sigue comunicado se va echado fuera prestamo opcion compra watford inglaterra premier league championship fabian bustos dt director tecnico entrenador equipo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor campin bogota

Primer remezón en Millonarios: ya le comunicaron a un jugador que debe irse

Loterias

Chontico Noche con los resultados del viernes 8 de mayo de 2026

08/05/2026
Liga BetPlay

Santa Fe explora una apuesta inesperada: Yair Castro ya tuvo contactos con el club

08/05/2026
Loterias

Súper Astro Sol y los resultados oficiales del viernes 8 de mayo de 2026

08/05/2026
Loterias

Verifica ahora el resultado oficial de La Caribeña Día: viernes 8 de mayo de 2026

08/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi