• Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • DIM
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • DIM
Futbolete

El goleador de la segunda división que reforzaría al América de Cali

  • James da su versión: la charla con Falcao, Millonarios y la verdad sobre volver al FPC
  • Deportivo Cali y Jáder Valencia: sondeos con fuerza y sentido
Ángel Ballén
10/02/2021 16:37
Liga BetPlay
El goleador de la segunda división que reforzaría al América de Cali


En las últimas horas, se conocieron detalles de la contratación que haría el América de Cali para reforzar su ataque con un jugador de la B colombiana.

En constantes diálogos con Tulio Gómez, máximo accionista del equipo y con Juan Cruz Real, director técnico, ambos han coincidido en que están buscando reforzarse con atacantes. Insistentes con el tema de un extremo y de forma menos prioritaria un delantero central. Ahora, se conoció que en el segundo caso, apostarían por una promesa del fútbol colombiano.

+ Lucas Pusineri fue quien le cerró la puerta a Duván Vergara en el Cali

+ Carlos Sierra seguiría en el fútbol colombiano, pero no en América de Cali

Se trata de Díber Cambindo, delantero de 24 años quien juega en el Deportes Quindío de la segunda división del FPC. Según se pudo conocer, el cuadro vallecaucano ya tiene adelantado todo con el equipo ‘Cuyabro’ y hay buenas posibilidades de llegar a buen puerto. El jugador llegaría a competir con el peruano Aldair Rodríguez para quedarse con el puesto como el ‘9’ del equipo.

¿Quién es Díber Cambindo?

Díber Armando Cambindo nació en febrero del 96 en el mismo pueblo de Yerry Mina, Guachené, Cauca. Debutó en el fútbol profesional en Chile en la segunda división con Unión San Felipe, donde jugó 3 partidos en 2016. Desde el 2017 juega con el Deportes Quindío, donde ha jugado un total de 101 partidos entre Torneo y Copa, marcando 36 goles.

Actualmente, está en el mejor momento de su carrera, pues entre el 2020 y lo que va de 2021, ha marcado 19 goles en 27 partidos jugados, siendo los más importantes en la Copa Colombia, con los que ayudó a que su modesto equipo se metiera hasta las semifinales de la la Copa Colombia. Ahora, podría tener la primer gran oportunidad de su carrera.

Tags: Fichajes

Última Hora

james rodriguez respuesta volver fpc minnesota

James da su versión: la charla con Falcao, Millonarios y la verdad sobre volver al FPC

jader valencia deportivo cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado alberto gamero dim independiente santafe

Deportivo Cali y Jáder Valencia: sondeos con fuerza y sentido

yerson candelo indepediente santafe mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado eduardo mendez pablo repetto

Yerson Candelo sorpendió al señalar la razón de su fallido fichaje con Santa Fe

frank fabra deportivo independiente medellin dim video hincha atletico nacional festejo pregon verde verdolaga molestias poderoso montana raul giraldo alejandro restrepo contrato firmado

DIM y Frank Fabra: contrato bajo la lupa y qué sigue tras el escándalo

Liga BetPlay

James da su versión: la charla con Falcao, Millonarios y la verdad sobre volver al FPC

06/02/2026
Loterias

Súper Astro Sol con signo y número: resultados del 6 de febrero

06/02/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali y Jáder Valencia: sondeos con fuerza y sentido

06/02/2026
Loterias

Verifica ahora los resultados oficiales de La Caribeña Día: viernes 6 de febrero de 2026

06/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News