• Deportivo Cali
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Monterrey
  • América De Cali
  • Junior FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Deportivo Cali
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Monterrey
  • América De Cali
  • Junior FC
Futbolete

¡El “error de interpretación” del árbitro y el VAR que se admitió en la Comisión Arbitral!

  • Gamero confirma que no ha firmado con Deportivo Cali: reveló detalles que preocupan
  • El negocio tras del adiós de Duván Vergara y las disculpas que le dejó al hincha de América
Guillermo Puerto
31/07/2024 18:44
Liga BetPlay

Los audios del VAR en la jugada polémica del partido entre Águilas Doradas y Patriotas confirmaron la existencia de un error de interpretación al minuto 90+1. En esa jugada se pitó penalti, fue la acción del gol del triunfo local y desató la protesta del DT visitante.

Así se confirmó en la publicación que hizo la Comisión Arbitral sobre la acción: “En el minuto 90+1 y luego de una disputa por el balón en el área, el defensor del equipo visitante pone su pierna para disputarle el balón al atacante, generándose con ello un contacto normal e inevitable entre ambos jugadores, sin generarse ninguna infracción. El VAR, en su chequeo protocolar y utilizando ángulos y planos para el análisis, de manera incorrecta decide invitar al árbitro a una revisión. Finalmente, la decisión construida en el RRA por el árbitro y el VAR, constituye un error de interpretación. No falta, no tarjeta”.

🔈 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐕𝐀𝐑@AguilasDoradas vs. @Patriotas_Boy#LigaBetPlayDIMAYOR II-2024

👉 https://t.co/kuxqni6Jic pic.twitter.com/ITtn20mqJ2

— DIMAYOR (@Dimayor) July 31, 2024

¿Qué se pitó en esa jugada entre Águilas Doradas y Patriotas?

La decisión la tomó el árbitro Jairo Mayorga (Tolima), quien atendió la recomendación para ver la acción. Quien cayó en el área fue Guillermo Celis, por una aparente infracción de Cristian Martínez Borja. Para ese momento el marcador estaba 2-2. En principio no se pitó falta. Y ante el llamado del VAR y la revisión en pantalla, se cambió la determinación. Penalti. En esa acción, gol y victoria para el local por 3-2.

La jugada de la polémica en Sincelejo (Win Sports)

¡Sobre el final del partido, el VAR llama al juez central y decreta pena máxima a favor de Águilas Doradas! #LALIGAxWIN🦅🔥🔴 pic.twitter.com/I33KVF4Eo5

— Win Sports (@WinSportsTV) July 31, 2024

El descargo de Hárold Rivera…

“La lucha que tenemos y que hacemos, pero… no sé qué va a pasar con lo que voy a decir, pero ya está bueno. Estoy cansado y me duele que me estén puteando. Cada rato un error, un error y no pasa nada. La gente sabe lo que yo he sido en la vida como trabajador. Soy una persona muy honesta para que se me lleven los puntos así y me piten los penaltis que no son.

Un árbitro que no pita una jugada decisiva y otra que sí pita a favor. Seguro se sintió presionado porque al primer tiempo seguro lo presionaron. Es muy difícil. Un codazo que le pegan a De las Salas y tampoco. Una mano que nos cortan y ni amarilla. Un árbitro nervioso, joven. Nosotros nos estamos peleando muchas cosas. Yo también. Es mi carrera, mi vida. El fútbol es mi vida.

Quizá nunca me habían visto así, pero hoy me duele. Me duele porque trabajo, me duele que pase esto. Acá en Colombia la gente del fútbol me conoce, para que pase esto, para que vengan y nos roben así. Yo me juego la vida cada 3 días. Trabajamos con estos manes, muchachos incansables, buscando hacer cosas diferentes para que vengan y tomen decisiones de esas. Me duele.

Un árbitro que ni tiene experiencia y lo ponen en este tipo de partidos. Estaba asustado. Esta clase de partidos es otra cosa. Perdonen la reacción pero no aguanto más. Cada 8 días es lo mismo: Patriotas está descendido… no”.

Así es muy difícil…
Un punto para nosotros significa mucho en este momento.
El trabajo de toda la semana, nublado por mal arbitraje. Hasta cuando? pic.twitter.com/UAikMAvOMC

— Harold Rivera Roa (@DTHaroldRivera) July 31, 2024

Tags: Águilas DoradasVAR

Última Hora

deportivo cali alberto miguel gamero firma contrato jugadores refuerzos crisis presidente humberto arias juan sebastian quintero palmaseca fichajes

Gamero confirma que no ha firmado con Deportivo Cali: reveló detalles que preocupan

duvan vergara transferencia america de cali racing club 2025

El negocio tras del adiós de Duván Vergara y las disculpas que le dejó al hincha de América

junior barranquilla fichajes 2025 mauro silveira arquero uruguayo liga betplay

El arquero que reemplaza a Mele en Junior: así es Mauro Silveira, otro uruguayo de selección

radamel falcao garcia millonarios polemicas continuidad dian tributaria impuestos fichaje bogota campin lorereli esposa sueldo salario estados unidos serpa camargo

Millonarios FC: dos detalles restan para resolver la continuidad de Falcao García

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News