• Astro Luna
  • Lotería De Boyacá
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Lotería De Boyacá
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
Futbolete

El DT no aguantó y con gestos le respondió a la tribuna

  • Sergio Palacios y dos zagueros más en la mira de Atlético Nacional
  • Fabián Bustos y sus títulos como DT: uno de ellos con un fichaje actual de Millonarios
Lina Moreno Silva
12/02/2023 15:20
Liga BetPlay
El DT no aguantó y con gestos le respondió a la tribuna

En el partido entre Envigado e Independiente Medellín se vieron algunos gestos por parte de Alberto Suárez hacia la tribuna.

En la cuarta fecha de la Liga BetPlay-I se vio uno de los partidos más emocionantes que se han jugado hasta el momento. El club ‘Naranja’ recibió al ‘Poderoso’ en su estadio. Y a pesar de que comenzó perdiendo al terminar el primer tiempo, pudo igualar y remontar el marcador.

Sin embargo mientras que el marcador no fue favorable para Envigado algunos insultos e improperios por parte de la tribuna llegaron para el entrenador Alberto Suárez. Después de presentarse esta situación y los dos goles del equipo en el 65′ y el 69′ le respondió a estos aficionados con gestos que no fueron sancionados por el árbitro central.

Sin embargo en situaciones como estas hay que tener presente que se puede sancionar de oficio. Y al ver estos gestos, quizás en el transcurso de la semana se presentarán novedades sobre esta situación y se conocerá si habrán fechas de suspensión para Suárez.

Los gestos pasaron desapercibidos, pero la cuenta de Twitter especializada en el tema arbitral El VAR Central, habló sobre este tema y afirmó que: «Supongo que el Comité Disciplinario investigará a Alberto Suárez, DT de Envigado, por su celebración de ayer ante el DIM. Se salió de tono y terminó haciendo gestos que pueden ser tomados como provocadores». 

Por el momento no se tiene claro qué puede pasar y cuántas fechas de sanción podría recibir el director técnico del cuadro antioqueño. Actualmente el ‘Naranja’ se ubica en la quinta posición de la tabla con 6 puntos después de 3 empates y una victoria.

🚫 Supongo que el Comité Disciplinario investigará a Alberto Suárez, DT de Envigado, por su celebración de ayer ante el DIM. Se salió de tono y terminó haciendo gestos que pueden ser tomados como provocadores. pic.twitter.com/q4ChH8E1x7

— El VAR Central (Andrés) (@ElVarCentral) February 12, 2023

¿Cuándo vuelve a jugar Envigado?

Envigado volverá a jugar el próximo sábado 18 de febrero en la quinta fecha del campeonato. Este compromiso será frente al Alianza Petrolera.

Tags: Envigado FC

Última Hora

atletico nacional sergio palacios brayan ceballos mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado joaquin varela stefan medina gustavo fermani

Sergio Palacios y dos zagueros más en la mira de Atlético Nacional

millonarios fabian bustos titulos como entrenador

Fabián Bustos y sus títulos como DT: uno de ellos con un fichaje actual de Millonarios

america de cali fichajes 2026 goleador daniel valencia

21 goles en 2025: la carta de presentación del GOLEADOR que eligió América de Cali

america de cali situacion nicolas hernandez oferta brasil

Qué va a pasar con Nicolás Hernández en América: oferta, tiempo y la clave para que se quede

Loterias

31 de enero, sábado en Colombia: consulta aquí el resultado del Súper Astro Luna

31/01/2026
Loterias

Resultados Lotería de Boyacá del sábado 31 de enero de 2026: todos los SECOS aquí

01/02/2026
Loterias

La Caribeña Noche llegó con los resultados oficiales del sábado 31 de enero de 2026

31/01/2026
Loterias

Sábado 31 de enero: revisa aquí el resultado del sorteo Sinuano Noche

31/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News