• Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Cúcuta Deportivo
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Cúcuta Deportivo
  • Chontico Noche
Futbolete

El DT no aguantó y con gestos le respondió a la tribuna

  • El Millonarios que viene: las bajas OFICIALES y las que siguen, definiendo el equipo 2026-I
  • Se arma el lío: América de Cali y el reclamo más duro por la transferencia de Juanfer
Lina Moreno Silva
12/02/2023 15:20
Liga BetPlay
El DT no aguantó y con gestos le respondió a la tribuna

En el partido entre Envigado e Independiente Medellín se vieron algunos gestos por parte de Alberto Suárez hacia la tribuna.

En la cuarta fecha de la Liga BetPlay-I se vio uno de los partidos más emocionantes que se han jugado hasta el momento. El club ‘Naranja’ recibió al ‘Poderoso’ en su estadio. Y a pesar de que comenzó perdiendo al terminar el primer tiempo, pudo igualar y remontar el marcador.

Sin embargo mientras que el marcador no fue favorable para Envigado algunos insultos e improperios por parte de la tribuna llegaron para el entrenador Alberto Suárez. Después de presentarse esta situación y los dos goles del equipo en el 65′ y el 69′ le respondió a estos aficionados con gestos que no fueron sancionados por el árbitro central.

Sin embargo en situaciones como estas hay que tener presente que se puede sancionar de oficio. Y al ver estos gestos, quizás en el transcurso de la semana se presentarán novedades sobre esta situación y se conocerá si habrán fechas de suspensión para Suárez.

Los gestos pasaron desapercibidos, pero la cuenta de Twitter especializada en el tema arbitral El VAR Central, habló sobre este tema y afirmó que: «Supongo que el Comité Disciplinario investigará a Alberto Suárez, DT de Envigado, por su celebración de ayer ante el DIM. Se salió de tono y terminó haciendo gestos que pueden ser tomados como provocadores». 

Por el momento no se tiene claro qué puede pasar y cuántas fechas de sanción podría recibir el director técnico del cuadro antioqueño. Actualmente el ‘Naranja’ se ubica en la quinta posición de la tabla con 6 puntos después de 3 empates y una victoria.

🚫 Supongo que el Comité Disciplinario investigará a Alberto Suárez, DT de Envigado, por su celebración de ayer ante el DIM. Se salió de tono y terminó haciendo gestos que pueden ser tomados como provocadores. pic.twitter.com/q4ChH8E1x7

— El VAR Central (Andrés) (@ElVarCentral) February 12, 2023

¿Cuándo vuelve a jugar Envigado?

Envigado volverá a jugar el próximo sábado 18 de febrero en la quinta fecha del campeonato. Este compromiso será frente al Alianza Petrolera.

Tags: Envigado FC

Última Hora

millonarios mercado 2026 salidas cristian canozales

El Millonarios que viene: las bajas OFICIALES y las que siguen, definiendo el equipo 2026-I

america de cali juanfer quintero problema racing club

Se arma el lío: América de Cali y el reclamo más duro por la transferencia de Juanfer

atletico nacional johan rojas refuerzo monterrey necaxa mercado fichajes contratacion contrataciones futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cuadrangulares incorporaciones altas bajas jugadores salen llegan futbolistas verdolaha hincha equipo hinchada gustavo fermani sebastian arango botero juan manuel rengifo edwin cardona familia ardila lulle duenos maximo accionista carolina

Atlético Nacional acelera por Johan Rojas: la jugada decisiva del mercado

pablo repetto nuevo director tecnico independiente santafe presentacion oficial rueda de prensa presidente eduardo mendez entrenador dt pretemporada jugadores salen llegan refuerzos mercado fichajes contrataciones rodallega copa libertadores 2026 liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Pablo Repetto tomó el control en Independiente Santa Fe y cambia todos los tiempos

LaLiga

Athletic Club Bilbao vs Real Madrid: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Streaming

03/12/2025
Taalk

Programas sociales en Colombia: así serán los pagos en diciembre para millones de hogares

03/12/2025
Taalk

Visa al Mundial 2026: la novedad que agiliza el trámite para hinchas colombianos

03/12/2025
LaLiga

Real Madrid y sus bajas ante Athletic Club: un reto decisivo en plena lucha por LaLiga

03/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News