• Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Inter Miami
  • Deportes Tolima
  • Real Madrid
  • Astro Sol
  • Atlético Bucaramanga
  • Chelsea
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Inter Miami
  • Deportes Tolima
  • Real Madrid
  • Astro Sol
  • Atlético Bucaramanga
  • Chelsea
Futbolete

¡El día que Falcao y Efraín Juárez fueron rivales en LaLiga!

  • Suspensión de Titi Rodríguez en Deportivo Cali: multa y los partidos que se perderá
  • La oferta que amenaza con llevarse ya a Aldair Quintana del Atlético Bucaramanga
Guillermo Puerto
28/11/2024 17:16
Liga BetPlay


Del césped del Vicente Calderón a los emocionantes cuadrangulares de la Liga BetPlay: Radamel Falcao y Efraín Juárez se vuelven a encontrar como rivales.

Esta vez, el «Tigre» como capitán de Millonarios y Juárez como DT de Atlético Nacional, protagonistas de un par de duelos clave que podrían definir a uno de los finalistas del certamen. ¡Tremendo! Y como antesala, recordamos el encuentro que tuvieron en 2011 en el fútbol español.

Radamel Falcao García 🇨🇴 🆚 Efraín Juárez 🇲🇽 pic.twitter.com/EwFkR3aCqs

— La Gamereta Ⓜ️ (@LaGameretaOK) November 28, 2024

En octubre de 2011, el estadio Vicente Calderón fue escenario de un duelo especial en LaLiga: Radamel Falcao y Efraín Juárez se enfrentaron como rivales en un Atlético de Madrid vs. Real Zaragoza. Ambos jugadores fueron titulares y disputaron los 90 minutos en un partido que terminó 3-1 a favor del equipo que contó con el Tigre (goles de Adrián López -2- y Álvaro Domínguez). En su primera temporada con el Atlético, era una de las figuras del plantel dirigido por Gregorio Manzano. Por su parte, Juárez, recién llegado al Zaragoza cedido por el Celtic FC, cumplía con su rol como una apuesta del técnico Javier Aguirre.

El resultado de aquel enfrentamiento quedó a favor de Falcao, quien comenzaba a consolidarse como goleador en España, mientras que Juárez solo estuvo un semestre en el equipo aragonés antes de regresar a Escocia. Aunque sus caminos tomaron rumbos distintos después de ese cruce, el destino los reúne nuevamente, esta vez en suelo colombiano, con un contexto y roles completamente distintos.

En los cuadrangulares de la Liga BetPlay, Radamel llega como el fichaje estelar de Millonarios, liderando un sueño que busca llevar al equipo albiazul a otra final. Por el otro lado, Efraín Juárez, ahora en el banquillo como DT de Atlético Nacional, comanda el proyecto verdolaga con la ambición de devolverle su protagonismo. Ambos son protagonistas, no solo por su pasado internacional, sino por lo que representan en este duelo clave para definir un lugar en la gran final.

El fútbol da vueltas y construye historias inolvidables. Hoy, aquel duelo en el Vicente Calderón toma un nuevo significado, trasladado a la Liga BetPlay, en la que Falcao y Juárez vuelven a enfrentarse, esta vez no solo por 3 puntos, sino por el honor y la gloria de llevar a sus equipos a la cima del fútbol colombiano.

Tags: Falcao

Última Hora

deportivo cali suspension titi rodriguez liga betplay

Suspensión de Titi Rodríguez en Deportivo Cali: multa y los partidos que se perderá

aldair quintana bucaramanga independiente del valle ecuador mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado leonel alvarez seleccion colombia nestor lorenzo mundial

La oferta que amenaza con llevarse ya a Aldair Quintana del Atlético Bucaramanga

deportivo cai rafael dudamel nuevo director tecnico entrenador dt campeon 1998 y 2021 alfredo arias alberto gamero liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc colombia pance palmaseca colombia teofilo gutierrez jugadores plantilla juan ignacio dinenno

El dilema de Dudamel en el Cali: repetir la fórmula de 2021 o cambiar el libreto

junior jermein pena expulsiones liga betplay

Cuántas veces han expulsado a Jermein Peña y su explicación a esas tarjetas rojas

Liga BetPlay

Suspensión de Titi Rodríguez en Deportivo Cali: multa y los partidos que se perderá

11/03/2026
Loterias

Consulta ya el resultado del sorteo Chontico Noche del miércoles 11 de marzo

11/03/2026
Fútbol Internacional

Nashville vs Inter Miami, transmisión EN VIVO: dónde ver TV y ONLINE, Copa Campeones Concacaf con Messi

11/03/2026
Fútbol Internacional

Deportes Tolima vs O’Higgins: Dónde Ver HOY EN VIVO por TV y Streaming Copa Libertadores

11/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi