• Bayern Múnich
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Lotería De Medellín
  • Millonarios FC
  • Venezuela
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Bayern Múnich
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Lotería De Medellín
  • Millonarios FC
  • Venezuela
Futbolete

¡El día que Falcao y Efraín Juárez fueron rivales en LaLiga!

  • Sergio Palacios y dos zagueros más en la mira de Atlético Nacional
  • Fabián Bustos y sus títulos como DT: uno de ellos con un fichaje actual de Millonarios
Guillermo Puerto
28/11/2024 17:16
Liga BetPlay


Del césped del Vicente Calderón a los emocionantes cuadrangulares de la Liga BetPlay: Radamel Falcao y Efraín Juárez se vuelven a encontrar como rivales.

Esta vez, el «Tigre» como capitán de Millonarios y Juárez como DT de Atlético Nacional, protagonistas de un par de duelos clave que podrían definir a uno de los finalistas del certamen. ¡Tremendo! Y como antesala, recordamos el encuentro que tuvieron en 2011 en el fútbol español.

Radamel Falcao García 🇨🇴 🆚 Efraín Juárez 🇲🇽 pic.twitter.com/EwFkR3aCqs

— La Gamereta Ⓜ️ (@LaGameretaOK) November 28, 2024

En octubre de 2011, el estadio Vicente Calderón fue escenario de un duelo especial en LaLiga: Radamel Falcao y Efraín Juárez se enfrentaron como rivales en un Atlético de Madrid vs. Real Zaragoza. Ambos jugadores fueron titulares y disputaron los 90 minutos en un partido que terminó 3-1 a favor del equipo que contó con el Tigre (goles de Adrián López -2- y Álvaro Domínguez). En su primera temporada con el Atlético, era una de las figuras del plantel dirigido por Gregorio Manzano. Por su parte, Juárez, recién llegado al Zaragoza cedido por el Celtic FC, cumplía con su rol como una apuesta del técnico Javier Aguirre.

El resultado de aquel enfrentamiento quedó a favor de Falcao, quien comenzaba a consolidarse como goleador en España, mientras que Juárez solo estuvo un semestre en el equipo aragonés antes de regresar a Escocia. Aunque sus caminos tomaron rumbos distintos después de ese cruce, el destino los reúne nuevamente, esta vez en suelo colombiano, con un contexto y roles completamente distintos.

En los cuadrangulares de la Liga BetPlay, Radamel llega como el fichaje estelar de Millonarios, liderando un sueño que busca llevar al equipo albiazul a otra final. Por el otro lado, Efraín Juárez, ahora en el banquillo como DT de Atlético Nacional, comanda el proyecto verdolaga con la ambición de devolverle su protagonismo. Ambos son protagonistas, no solo por su pasado internacional, sino por lo que representan en este duelo clave para definir un lugar en la gran final.

El fútbol da vueltas y construye historias inolvidables. Hoy, aquel duelo en el Vicente Calderón toma un nuevo significado, trasladado a la Liga BetPlay, en la que Falcao y Juárez vuelven a enfrentarse, esta vez no solo por 3 puntos, sino por el honor y la gloria de llevar a sus equipos a la cima del fútbol colombiano.

Tags: Falcao

Última Hora

atletico nacional sergio palacios brayan ceballos mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado joaquin varela stefan medina gustavo fermani

Sergio Palacios y dos zagueros más en la mira de Atlético Nacional

millonarios fabian bustos titulos como entrenador

Fabián Bustos y sus títulos como DT: uno de ellos con un fichaje actual de Millonarios

america de cali fichajes 2026 goleador daniel valencia

21 goles en 2025: la carta de presentación del GOLEADOR que eligió América de Cali

america de cali situacion nicolas hernandez oferta brasil

Qué va a pasar con Nicolás Hernández en América: oferta, tiempo y la clave para que se quede

Fútbol Internacional

Hamburgo vs Bayern Múnich EN VIVO por la Bundesliga, con Luis Díaz: TV y ONLINE

31/01/2026
Liga BetPlay

Sergio Palacios y dos zagueros más en la mira de Atlético Nacional

31/01/2026
Taalk

Cesantías en Colombia: contratos y perfiles que no acceden a este pago

31/01/2026
Loterias

Resultado del Súper Astro Luna hoy, viernes 30 de enero en Colombia

30/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News