• Atlético Nacional
  • Deportivo Cali
  • FC Barcelona
  • Millonarios FC
  • Brasil
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Atlético Nacional
  • Deportivo Cali
  • FC Barcelona
  • Millonarios FC
  • Brasil
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
Futbolete

Dudamel: “El respeto que nos hemos ganado hace que los visitantes se vayan felices con un empate”

  • Atlético Nacional y Diego Arias: razones de una ruta asegurada hasta junio
  • Deportivo Cali y un camerino bajo sospecha: fuerte advertencia desde adentro
Guillermo Puerto
22/05/2024 21:20
Liga BetPlay

Segundo partido en casa para Atlético Bucaramanga en los cuadrangulares, segundo empate sin goles y eso, dice Dudamel, satisface a los rivales.

Junior y Millonarios visitaron al cuadro bumangués en esta fase. Ambos terminaron 0-0 y, entiende el DT venezolano, son resultados que a ambos les generó felicidad por la dificultad que representa rivalizar con su equipo.

Lo que dijo Dudamel tras el 0-0 ante Millonarios

– “He disfrutado mucho el partido. Me siento orgulloso del equipo y de la manera en que hemos competido contra un gran rival, de mucha experiencia, que cambió su módulo táctico, tomando recaudos para controlar a Atlético Bucaramanga. El respeto que nos hemos ganado hace que hoy en día los visitantes se vayan felices con un empate”.

– “Nosotros hemos continuado con nuestra idea, con la identidad. Tuvimos un buen arranque en el PT, luego ellos lograron darle mayor funcionamiento a su 5-3-2 porque nos hacían superioridad numérica en la parte central (…). Fue un partido muy táctico, muy en la mitad de la cancha, momentos para ellos, momentos para nosotros y aunque alternamos el control, estuvimos más cerca de ganarlo”.

– “Competimos a un altísimo nivel. Fue un partido de alta tensión de principio a fin. Es una llave que ganamos porque sacamos 4 puntos de 6. Lo ideal era haber ganado en casa para redondear y recuperar los puntos que no obtuvimos con Junior de local, pero bueno… sabíamos que estábamos en el grupo de la muerte y nosotros como líderes hemos competido y plantado cara a todos los rivales”.

– “El partido era tan exigente y tensionante que hasta el árbitro cayó en la adrenalina y la tensión, que me gano una tarjeta amarilla por irrespetarme. Cuando se me acerca me mandó a la mie$%& y yo, ¿por qué me vas a mandar a la mie$%&? Entonces me saca amarilla. Después me reconoció que era la tensión del partido. Fue altamente exigente para todos y por eso me siento orgulloso de nuestro equipo (…). El sentimiento final es de tranquilidad y de que quedan 6 puntos que en este torneo corto son muchos en disputa. Lo dije cuando comenzamos: hasta el último punto vamos a competir”.

⏱️90+4′ Finaliza el partido en el 🏟️ Alfonso López con empate entre leopardos y embajadores

🟡🟢AB [0•0] MIL 🔵⚪️#SoñemosJuntos

— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) May 23, 2024

Tags: Rafael Dudamel

Última Hora

diego arias atletico nacional director tecnico entrenador nuevo dt echado cesado fuera liga betplay dimayor colombia futbol profesional colombiano leonel restrepo dim millonarios copa sudamericana atanasio extrannjero fermani

Atlético Nacional y Diego Arias: razones de una ruta asegurada hasta junio

deportivo cali nuevo entrenador director tecnico dt rafael dudamel javier gandolfi reinaldo rueda grupo idc palmaseca estadio sede pabce salida gamero reemplazo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia tabla descenso

Deportivo Cali y un camerino bajo sospecha: fuerte advertencia desde adentro

millonarios falcao baja cucuta liga betplay

Por qué Falcao vuelve a ser baja en Millonarios y quién es el otro atacante convocado

deportivo cali dudamel candidato entrenador 2026

Deportivo Cali y Dudamel: por qué se fue, cómo siguió su carrera y la opción del regreso

Fútbol Internacional

Repechaje Mundial 2026: insuficiente la estrategia de Marcelo Martins con Bolivia

09/03/2026
Liga BetPlay

Atlético Nacional y Diego Arias: razones de una ruta asegurada hasta junio

09/03/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali y un camerino bajo sospecha: fuerte advertencia desde adentro

09/03/2026
Taalk

Quiénes no pueden renovar la licencia de conducción en Colombia 2026 y por qué razón

09/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi