• Millonarios FC
  • Al Nassr
  • Manchester City
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Bucaramanga
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Millonarios FC
  • Al Nassr
  • Manchester City
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Bucaramanga
Futbolete

Elogios a Millos, lo que le dijo Gamero y qué pasó con el Caballo Márquez

  • A quién pueda interesar: Millonarios busca salida inmediata de estos seis jugadores
  • Luciano Pons y la expectativa por su equipo en 2026: casi listo, pero todavía no firmó
Guillermo Puerto
23/04/2023 21:35
Liga BetPlay


Unión Magdalena jugó un destacado partido ante Millonarios. No tuvo al Caballo Márquez y eso desató ciertos rumores. ¿Qué fue lo que pasó? Acá la versión del DT.

Claudio Rodríguez, protagonista de la versión de una supuesta pelea con el atacante, atendió la rueda de prensa para aclarar el tema. De paso respondió sobre el resultado ante Millonarios y la situación de Unión Magdalena en las tablas de posiciones, ya que sigue en zona de descenso.

Claudio Rodríguez en rueda de prensa

– “Hoy se enfrentó a uno de los mejores rivales del FPC. El Unión Magdalena fue totalmente superior. En el PT pudo haber terminado con 2 o 3 goles arriba. Lamentablemente solo fue uno. En el segundo pudimos liquidar, no convertimos y ellos tienen jugadores de mucha calidad”.

– “Estuve hablando con los chicos de Millonarios. Reconocen que se vieron dominados. En un momento pensaron que iban a defender para no recibir el segundo gol. Me lo dijeron Mackálister y Gamero. Estamos siendo apurados y no veloces en los metros finales. Ahí estamos errando. Se trabaja, pero los goles son amores y los que hacen goles valen mucha plata”.

La situación con el Caballo Márquez

– “Al Caballo Márquez le di unas indicaciones y pensé que hoy no era el partido. Vino al estadio con nosotros en el bus. Cité 20 jugadores y decidí que quedaba afuera de los 18. No ha pasado nada, al contrario. Y repito: los insultos, los agravios dentro de la cancha son diferentes. He sido un jugador que gritaba, insultaba a mis compañeros, pero de aliento. Adentro de la cancha se maneja otro idioma pero nada anormal”.

“Me voy triste por el resultado, contento por el funcionamiento. Los felicité a mis jugadores y les dije que jugando así, este equipo va a pelear el campeonato. Estamos urgidos por un triunfo. No se nos está dando, pero se ve que el equipo está queriendo, corre, mete, juega. Hoy enfrentamos a un equipo de 4 años de trabajo, con jugadores de selección. Me siento orgulloso de estos jugadores que tiene Unión Magdalena”.

La rueda de prensa de Unión Magdalena tras el partido con Millonarios (Dimayor)

https://www.youtube.com/watch?v=mH9HSWNiDAA

Tags: Unión Magdalena

Última Hora

millonarios salidas bajas mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado hernan torres entrenadot director tecnico dt enrique camacho gustavo serpa dirigencia dirigentes duenos equipo gato perez gerente ariel michaloutsos

A quién pueda interesar: Millonarios busca salida inmediata de estos seis jugadores

luciano pons mercado fichajes liga betplay 2026

Luciano Pons y la expectativa por su equipo en 2026: casi listo, pero todavía no firmó

independiente medellin dim salidas 2026 chino sandoval

El Chino Sandoval y la salida del DIM que toma forma: sería fichaje para la Libertadores

milton casco atletico nacional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado gustavo fermani lateral izquierdo franco armani river plate argentina familia carolina ardila

Atlético Nacional busca lateral izquierdo: oferta por el veterano Milton Casco

Liga BetPlay

A quién pueda interesar: Millonarios busca salida inmediata de estos seis jugadores

27/12/2025
Fútbol Internacional

Senegal vs RD Congo por la Copa África: dónde ver, partido clave del Grupo D en TV y ONLINE

27/12/2025
Fútbol Internacional

Dónde ver Al Nassr vs Okhdood, Jornada 10 de la liga árabe con Cristiano Ronaldo, TV y ONLINE

27/12/2025
Taalk

Precio del SOAT 2026: el ajuste que viene desde enero en Colombia

27/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News