El Deportivo Independiente Medellín se estrena como local en la Liga BetPlay Dimayor 2025-I este domingo 2 de febrero, enfrentando a Boyacá Chicó en el Estadio Atanasio Girardot. Será un duelo interesante en la segunda jornada del campeonato, con ambos equipos buscando sumar tres puntos clave.
El DIM quiere dejar atrás un 2024 para el olvido y darle una alegría a su fiel hinchada, que ha demostrado su compromiso con 25.000 abonados para esta temporada, la segunda mejor cifra del fútbol colombiano este año. Se espera un gran ambiente en el Atanasio Girardot, la expectativa es alta para ver al nuevo DIM.
Por su parte, Boyacá Chicó llega motivado tras vencer 1-0 a Atlético Bucaramanga en la primera fecha, y buscará dar la sorpresa en la Capital de la Montaña.
Así llegan DIM y Boyacá Chicó a este difícil partido
El Poderoso de la Montaña viene de empatar 1-1 en su debut contra Alianza FC en Valledupar. Este será su primer partido en casa en el torneo, y aunque el técnico Alejandro Restrepo ha mantenido en secreto la alineación titular, se espera que incluya a varias de sus figuras ofensivas.
Por otro lado, Boyacá Chicó llega con la moral alta tras su victoria ante Bucaramanga. En 2024, el equipo ajedrezado fue un rival complicado para el DIM, por lo que los antioqueños deberán esforzarse para conseguir los tres puntos.