• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Fluminense
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Fluminense
  • Astro Sol
Futbolete

Deportivo Cali: Andrés Colorado y Déiber Caicedo, nuevas salidas

  • La LOCURA que América de Cali estaría dispuesto a hacer por el fichaje de Luciano Pons
  • Millonarios y sus salidas para el 2026: Juan Pablo Vargas, uno más y así va la lista
Guillermo Puerto
06/01/2021 20:16
Liga BetPlay
Deportivo Cali: Andrés Colorado y Déiber Caicedo, nuevas salidas


A través de comunicado oficial, Deportivo Cali oficializó la salida de Andrés Colorado y en breve pasaría lo mismo con Déiber Caicedo. Los dos continuarán sus carreras en el exterior.

“Muchas gracias a Andrés Colorado por los 2 años que vistió la camiseta del Deportivo Cali. Durante este tiempo, el volante siempre defendió con respeto y profesionalismo, los colores del equipo de sus amores. Deseamos muchos éxitos para él en su carrera profesional”, comunicó el cuadro verdiblanco respecto al futbolista que vistió su camiseta cedido por Cortuluá.

+  Millonarios y la jugada polémica en el repechaje ante Deportivo Cali

+  Deportivo Cali clasificó a Copa Sudamericana venciendo a Millonarios por penaltis

Su destino es el exterior. El cuadro tulueño con el que ya se había logrado una renovación de contrato en el pasado, busca ubicarlo en la MLS. Ya tendría opciones y por eso la imposibilidad de Deportivo Cali de ampliar el vínculo con él. Esta vez y pese a la intención, no se quedó. Se negocia su posibilidad en el fútbol del exterior al que también iría Déiber Caicedo.

Él, canterano verdiblanco, es otro negocio en el que se trabaja. Es un negocio independiente. En este Deportivo Cali es el que decide. Y bajo una promesa que se le había hecho al jugador, la salida al fútbol del exterior es la prioridad para 2021. Hay varios temas adelantados para que parta rumbo a la MLS. Incluso ya se sabe en qué equipo jugaría: sería el Vancouver Whitecaps.

👋 Muchas gracias a Andrés Colorado por los 2 años que vistió la camiseta del Deportivo Cali.

Durante este tiempo, el volante siempre defendió con respeto y profesionalismo, los colores del equipo de sus amores.

Deseamos muchos éxitos para él en su carrera profesional. ⚽🇳🇬 pic.twitter.com/X648t9ffpJ

— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) January 6, 2021

Fichajes de Deportivo Cali para el 2021

Bastante se ha movido el cuadro verdiblanco para sus nuevos retos. Jugará la Liga y la Copa Sudamericana, tras ya haber caído eliminado de la Copa BetPlay. De momento confirmó la llegada de 5 futbolistas profesionales:

-Guillermo De Amores. Arquero uruguayo de 26 años procedente del Club Fénix (Uruguay). Tiene como experiencia haber jugado un Mundial sub-20 en el que ganó el Guante de Oro.

-Jorge Arias. Zaguero de 28 años nacido en Valledupar, que llega procedente del Club Olimpia (Paraguay). En Colombia ya había jugado con Junior e Independiente Medellín.

-Carlos Robles. Mediocampista de 28 años nacido en Valledupar. Llega procedente de Deportes Tolima. Además cuenta por pasos por Atlético Huila, Deportes Quindío y Once Caldas.

-Michell Ramos. Delantero cucuteño de 22 años. Llega procedente de Cúcuta Deportivo.

-Marco Pérez. El goleador chocoano de 30 años vuelve al fútbol de Colombia tras jugar con Al-Raed en Arabia Saudí.

Además el equipo cuenta con los regresos del arquero Alejandro Rodríguez (River Plate), el defensor Jorge Marsiglia (Orsomarso) y el mediocampista Yeison Tolosa (Atlético Bucaramanga).

Salidas del plantel de Deportivo Cali

Johan Wallens – Sería arquero de Unión Magdalena

David González – retirado

Richard Rentería – sin equipo

Juan Daniel Roa – Alianza Petrolera

José Enamorado – Real Cartagena

Carlos Lizarazo – sin equipo

Jesús Arrieta – Sport Boys (Perú)

Andrés Colorado – sin equipo.

Está pendiente la situación con Agustín Palavecino y Déiber Caicedo. Ellos pueden sumarse a la lista de salidas.

Última Hora

america de cali fichajes 2026 opcion luciano pons

La LOCURA que América de Cali estaría dispuesto a hacer por el fichaje de Luciano Pons

millonarios mercado salidas 2026 juan pablo vargas

Millonarios y sus salidas para el 2026: Juan Pablo Vargas, uno más y así va la lista

millonarios fichajes 2026 posibilidad rodrigo urena

Otro nombre que toma fuerza en Millonarios como fichaje: Rodrigo Ureña y su situación

atletico nacional fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones gustavo fermani directivas duenos equipos dirigencia familia ardila lulle carolina santiago arias juergen elitim johan rojas bahia legia varsovia monterrey mexico director tecnico nuevo dt entrenador reinaldo rueda mercado futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor seleccion colombia nestor lorenzo mundial 2026

Santiago Arias, Juergen Elitim y Johan Rojas: Atlético Nacional acelera en el mercado

Loterias

Resultado oficial del Súper Astro Luna del jueves 11 de diciembre: esta fue la jugada

11/12/2025
Loterias

Estos son los resultados de La Caribeña Noche del jueves 11 de diciembre de 2025

11/12/2025
Loterias

Consulta tu número con el resultado del Sinuano Noche, jueves 11 de diciembre

11/12/2025
Liga BetPlay

La LOCURA que América de Cali estaría dispuesto a hacer por el fichaje de Luciano Pons

11/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News