• Millonarios
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Deportivo Cali
  • Atlético Nacional
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Millonarios
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Deportivo Cali
  • Atlético Nacional
Futbolete

David González y el dilema del ritmo de juego: ¿Debería evolucionar el reglamento?

  • Los títulos de Edgar Elizalde que llaman la atención en Millonarios: será su otro fichaje
  • Alberto Gamero confirma que el Cali irá por más pólvora en ataque
Guillermo Puerto
25/08/2024 13:14
Liga BetPlay
FOTO: DEPORTES TOLIMA

FOTO: DEPORTES TOLIMA


La reciente derrota de Deportes Tolima ante Junior (0-1) dejó más que un sinsabor en el DT. ¡Ojo al debate al que nos invita David González!

Para él, el partido fue una clara demostración de lo complicado que es entrar en ritmo cuando las circunstancias del juego no lo permiten. «Fue difícil entrar en ritmo porque no hubo ritmo, no hubo partido, no se jugó», expresó el DT de Deportes Tolima con evidente frustración tras el encuentro. La falta de continuidad en el juego y el constante corte de acciones hicieron que su equipo no pudiera desplegar su estilo característico.

❌La crítica de David González, DT de Tolima, a las normativas arbitrales del FPC, tras la derrota (0-1) vs Junior

👀“Lastimosamente el reglamento no puede impedir que un equipo queme tiempo…”

📻#ElVbarCaracol de lunes a viernes de 2 a 4 pm por @CaracolRadio pic.twitter.com/eaYNEASFdc

— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) August 25, 2024

Una crítica al reglamento basada en el tiempo de juego

El debate que David González abre va más allá del rendimiento del cuadro tolimense. Sus palabras, «lastimosamente no existe algo en el reglamento que haga que un árbitro pueda hacer que un equipo deje de quemar tiempo», cuestionan un aspecto crucial del fútbol: la gestión del tiempo. Cuando un equipo decide enfriar el partido, como lo hizo Junior en el entender del DT, las herramientas del árbitro parecen limitadas. ¿Debería considerarse una modificación en las reglas para evitar que un equipo pueda alterar tanto el ritmo del juego?

Esta situación no es nueva en el fútbol, pero cada vez que ocurre se enciende la polémica sobre la ética y las estrategias permitidas dentro de la cancha. David González, en su análisis, deja claro que aunque el rival jugó dentro de las normas, el partido pudo tener otro tipo de desarrollo. «Cuando un equipo quiere quemar tiempo lo puede hacer y no hay nada que lo evite», añadió, poniendo sobre la mesa un tema que genera polémica.

La pregunta que queda abierta para los hinchas y amantes del fútbol es clara: ¿Debe permitirse que un equipo utilice el tiempo como una táctica para ganar; o es momento de que las reglas evolucionen para proteger la esencia del juego? Los invitamos a unirse a este debate compartiendo sus puntos de vista sobre el tema.

Tags: David GonzálezDeportes Tolimatolima

Última Hora

millonarios fichajes 2026 edgar elizalde uruguayo

Los títulos de Edgar Elizalde que llaman la atención en Millonarios: será su otro fichaje

alberto gamero deportivo cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado delantero extremo dinenno

Alberto Gamero confirma que el Cali irá por más pólvora en ataque

luis marquinez atletico nacional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado deportes tolima kevin catano david ospina renovacion contrato

Luis Marquínez tiene frenada su salida de Atlético Nacional: conoce las razones

edwin shirra mosquera independiente santafe mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado pablo repetto eduardo mendez

Pablo Repetto explicó por qué eligió a ‘Shirra’ Mosquera para Santa Fe

Liga BetPlay

Los títulos de Edgar Elizalde que llaman la atención en Millonarios: será su otro fichaje

15/01/2026
Loterias

Llegó el Súper Astro Sol del jueves 15 de enero de 2026: resultados aquí

15/01/2026
Loterias

Resultado de La Caribeña Día del jueves 15 de enero: así avanzó el sorteo en Colombia

15/01/2026
Loterias

Consulta el resultado oficial del Sorteo El Sinuano Día: jueves 15 de enero de 2026

15/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News