• Deportivo Cali
  • DIM
  • Brasil
  • Mundial 2026
  • Inglaterra
  • Francia
  • Selección Colombia
  • Argentina
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • Deportivo Cali
  • DIM
  • Brasil
  • Mundial 2026
  • Inglaterra
  • Francia
  • Selección Colombia
  • Argentina
Futbolete

David González y el dilema del ritmo de juego: ¿Debería evolucionar el reglamento?

  • Marino Hinestroza no se resigna: hace todo para fichar con el Cali
  • Tres nombres emergen en el DIM para ocupar el lugar que dejó Fydriszewski
Guillermo Puerto
25/08/2024 13:14
Liga BetPlay
FOTO: DEPORTES TOLIMA

FOTO: DEPORTES TOLIMA

ADVERTISEMENT


La reciente derrota de Deportes Tolima ante Junior (0-1) dejó más que un sinsabor en el DT. ¡Ojo al debate al que nos invita David González!

Para él, el partido fue una clara demostración de lo complicado que es entrar en ritmo cuando las circunstancias del juego no lo permiten. «Fue difícil entrar en ritmo porque no hubo ritmo, no hubo partido, no se jugó», expresó el DT de Deportes Tolima con evidente frustración tras el encuentro. La falta de continuidad en el juego y el constante corte de acciones hicieron que su equipo no pudiera desplegar su estilo característico.

ADVERTISEMENT

❌La crítica de David González, DT de Tolima, a las normativas arbitrales del FPC, tras la derrota (0-1) vs Junior

👀“Lastimosamente el reglamento no puede impedir que un equipo queme tiempo…”

📻#ElVbarCaracol de lunes a viernes de 2 a 4 pm por @CaracolRadio pic.twitter.com/eaYNEASFdc

— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) August 25, 2024

Una crítica al reglamento basada en el tiempo de juego

El debate que David González abre va más allá del rendimiento del cuadro tolimense. Sus palabras, «lastimosamente no existe algo en el reglamento que haga que un árbitro pueda hacer que un equipo deje de quemar tiempo», cuestionan un aspecto crucial del fútbol: la gestión del tiempo. Cuando un equipo decide enfriar el partido, como lo hizo Junior en el entender del DT, las herramientas del árbitro parecen limitadas. ¿Debería considerarse una modificación en las reglas para evitar que un equipo pueda alterar tanto el ritmo del juego?

Esta situación no es nueva en el fútbol, pero cada vez que ocurre se enciende la polémica sobre la ética y las estrategias permitidas dentro de la cancha. David González, en su análisis, deja claro que aunque el rival jugó dentro de las normas, el partido pudo tener otro tipo de desarrollo. «Cuando un equipo quiere quemar tiempo lo puede hacer y no hay nada que lo evite», añadió, poniendo sobre la mesa un tema que genera polémica.

La pregunta que queda abierta para los hinchas y amantes del fútbol es clara: ¿Debe permitirse que un equipo utilice el tiempo como una táctica para ganar; o es momento de que las reglas evolucionen para proteger la esencia del juego? Los invitamos a unirse a este debate compartiendo sus puntos de vista sobre el tema.

ADVERTISEMENT

Tags: David GonzálezDeportes Tolima

Última Hora

marino hinestroza deportivo cali mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Marino Hinestroza no se resigna: hace todo para fichar con el Cali

francisco fydriszewski junior sale dim reemplazo roger martinez german cano carlos bacca mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Tres nombres emergen en el DIM para ocupar el lugar que dejó Fydriszewski

america cali eric ramirez mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado alvaro lopez alex valera

América explora tres opciones para el ataque: Eric Ramírez toma fuerza

kevin perez junior santafe dim mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

El mercado se mueve alrededor de Kevin Pérez: tres posibles destinos en Colombia

Liga BetPlay

Marino Hinestroza no se resigna: hace todo para fichar con el Cali

05/07/2026
Liga BetPlay

Tres nombres emergen en el DIM para ocupar el lugar que dejó Fydriszewski

05/07/2026
Fútbol Internacional

Brasil vs Noruega: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Streaming

05/07/2026
Fútbol Internacional

Alfaro pide tiempo para decidir su futuro tras la eliminación de Paraguay

04/07/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias