• Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Atlético Bucaramanga
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Atlético Bucaramanga
  • Caribeña Dia
Futbolete

David González: “Este es un grupo demasiado talentoso” y “vamos por buen camino”

  • Juan Carlos Osorio agita la Liga BetPlay: dos históricos ya movieron ficha
  • Interna caliente en Independiente Santa Fe: el vestuario habló y dejó señales
Guillermo Puerto
23/05/2024 21:07
Liga BetPlay


Segundo triunfo consecutivo de Deportes Tolima en el cuadrangular y la posibilidad de seguir dependiendo de sí mismo para ir a la final. Así terminó elogiando David González al equipo.

Luego del arranque dubitativo, sumando un punto en 2 partidos, llegó la recuperación con sendas victorias sobre La Equidad. Así que el cuadro tolimense, por puntaje y la posibilidad de tener la ventaja deportiva obtenida en el Todos contra Todos, clasificará a la final en caso de ganar los dos compromisos que le restan.

Todos juntos somos un gran equipo. Hinchada y jugadores, entregándolo todo. Hay que CREER, esta tribu puede. #CreerEsPoder 👊🏽 pic.twitter.com/1AXVUNaiOs

— Club Deportes Tolima (@cdtolima) May 24, 2024

Lo que dijo David González del 3-0 sobre La Equidad

– “Este es un grupo demasiado talentoso. Cualquiera que juegue lo hace de una manera increíble. Hay una gran preparación física en lo técnico y táctica para que rinda el que no viene jugando. El 11 de hoy era el mejor que podíamos poner. Se vio un equipo con ganas enormes de ganar, de luchar hasta el final por el objetivo que nos trazamos. Vamos por buen camino”.

– “Más que lo que puedo hacer en el manejo de minutos, es el manejo que tenemos desde nuestro preparador físico y toda la gente que está detrás. Es parte de un trabajo del que los jugadores han empezado a ser conscientes. Mientras mejor preparado regrese, más fácil va a entrar en la continuidad”.

– “Cuando se gana un partido así, son muchas las cosas que se van a intentar repetir. La estructura y el funcionamiento de Once Caldas es distinto. Creímos que Equidad iba a hacer un partido con bloque bajo y nos sorprendió más de lo esperado con su cantidad de hombres en el sector defensivo. Es distinto a lo que haría Once Caldas en Manizales. Miraremos qué es lo que mejor se acomoda, pero definitivamente en nuestro momento con balón, son muchas las cosas que vamos a intentar recrear allá”.

– “Lo de Facundo Boné esta noche fue excelente. En las útimas dos semanas siempre se destacó en los entrenamientos. Poco a poco vuelve a retomar el nivel que siempre esperamos. Es un jugador que sabe explotar espacios a la espalda de la línea, tira buenos desmarques, está constantemente amenazando esa profundidad y era lo que estábamos necesitando para asociarse con Guzmán y Lucumí”.

Tags: David GonzálezDeportes Tolima

Última Hora

juan carlos osorio atletico bucaramanga nuevo director tecnico dt entrenador mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado deportivo pereira

Juan Carlos Osorio agita la Liga BetPlay: dos históricos ya movieron ficha

independiente santafe pablo repetto jugadores plantilla referentes capitan capitanes hugo rodallega daniel torres mosquera marmolejo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor crisis mal ambiente salida dt director tecnico entrenador presidente eduardo mendez campin bogota copa libertadores conmebol corinthians

Interna caliente en Independiente Santa Fe: el vestuario habló y dejó señales

atletico nacional deportivo pereira estadio santiago de las atalayas yopal casanare sancion sancionado tribunas partido sin publico liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc hinchas hinchada violencia estadios

Golpe al espectáculo: Atlético Nacional sin público en duelo clave

atletico nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado salidas david ospina edwin cardona juan bauza zapata

Atlético Nacional acelera su limpieza: cuatro nombres quedan al borde de la salida

Loterias

Lotería de Medellín, resultado del 17 de abril: 16 MIL MILLONES de premio y secos

17/04/2026
Loterias

Mira aquí el resultado del Súper Astro Luna, sorteo del viernes 17 de abril

17/04/2026
Loterias

Nadie pudo parar La Caribeña Noche: resultado del viernes 17 de abril

17/04/2026
Loterias

Resultado del Sinuano Noche, viernes 17 de abril: revisa el número ganador

17/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi