• Brasil
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • DIM
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Brasil
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • DIM
  • Chontico Noche
Futbolete

Cristian Bonilla: el porqué renunció a Millonarios y “La Equidad es un grande de Colombia”

  • Millonarios, fichajes 2026: los 3 nombres que se manejan tras la llegada de Carlos Darwin
  • DIM imparable: la GOLEADA a América que selló un RÉCORD nunca antes visto en Liga BetPlay
Guillermo Puerto
10/05/2021 20:28
Liga BetPlay
Cristian Bonilla: el porqué renunció a Millonarios y “La Equidad es un grande de Colombia”


Renunciar a Millonarios para volver a La Equidad fue lo que hizo Cristian Bonilla para relanzar su carrera. ¡Y sí que ha funcionado! Hoy es vital en el cuadro que dirige Alexis García, está jugando Copa Sudamericana y estará en la semifinal de la Liga BetPlay.

Esa decisión la tomó teniendo contrato vigente en el cuadro albiazul, al que había llegado para suplir las salidas de Wuilker Faríñez y Jéfferson Martínez. ¡Solo jugó un partido! Entonces optó por irse. «El tema de Millonarios se tornó difícil desde mi llegada. Los hinchas fueron muy suspicaces por mi pasado en Nacional y obviamente algunas cosas hizo que el entorno no fuera fácil. Se cree que cuando renuncio fue porque me quebranté. No fue así. Yo me fui sin ningún rencor porque tengo una linda amistad con Christian Vargas. Él fue la primera persona que supo que iba a renunciar. Yo le dije que ahí no nos podíamos quedar los dos. Juntos hablamos y le comenté que daba un paso al costado para que él triunfara. Me alegra mucho que le esté yendo bien», contó Cristian Bonilla en entrevista con el Canal RCN.

▶: Noticia para Millonarios, La Equidad y Santa Fe: “El fútbol en Bogotá sigue suspendido”

▶: ¿Qué se dijeron Cristian Bonilla y el Rifle Andrade antes del cobro del penalti?

▶: Atlético Nacional: ¡Oferta europea por Yerson Mosquera!

Así que además de buscar el triunfo para su amigo, buscó el suyo en un equipo en el que ya había tenido muy buenas actuaciones. Retornó a La Equidad. Hoy es el arquero titular y fue pieza clave en la clasificación a la semifinal, atajándole un penalti clave al Rifle Andrade.

«Muchos dicen que yo solo he rendido en La Equidad, que no he podido hacerlo en un club grande, pero para mí estoy en uno de los grandes de Colombia. Además, se les olvida que fui campeón en Boyacá Chicó a los 15 años y campeón de la Libertadores con Atlético Nacional«, recordó.

A los 27 años, el arquero que estuvo en las selecciones Colombia desde la categoría sub-17, que ya disputó más de 200 partidos, que estuvo en el exterior con Al-Fayha y que tiene 14 títulos en su palmarés, va por más. Está en la semifinal dela Liga BetPlay con La Equidad.

Tags: La Equidad

Última Hora

millonarios fichajes 2026 carlos darwin quintero

Millonarios, fichajes 2026: los 3 nombres que se manejan tras la llegada de Carlos Darwin

independiente medellin dim record goles liga betplay

DIM imparable: la GOLEADA a América que selló un RÉCORD nunca antes visto en Liga BetPlay

millonarios carlos darwin quintero refuerzo contratacion mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor gustavo serpa enrique camacho gato perez deportivo pereira crisis campin bogota hernan torres deportes tolima santafe nacional america millos hinchada

Millonarios y Carlos Darwin Quintero lo hicieron posible: detalles del nuevo vínculo

miguel ortega arquero llaneros atletico nacional refuerzo incorporaciones contrataciones contratados deportivo cali portero guardavallas alberto gamero mercado fichajes salida jugadores llegada plantilla alejandro rodriguez david ospina futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Miguel Ortega, el arquero que pretende Atlético Nacional y otros tres equipos del FPC

donde ver brasil senegal amistoso mundial 2026 tv online

Dónde ver EN VIVO Brasil vs Senegal: amistoso rumbo al Mundial 2026 en TV y ONLINE

15/11/2025
programa jovenes en paz subsidio pagos noviembre diciembre 2025

Jóvenes en Paz activa sus pagos finales de 2025: fechas y montos de las transferencias

15/11/2025
resultado loteria de medellin 14 de noviembre 2025

Premio de 16 MIL MILLONES en la Lotería de Medellín: resultado del 14 de noviembre y secos

14/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS