• América De Cali
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Real Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • América De Cali
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Real Madrid
Futbolete

Craviotto, molesto con el arbitraje ante el DIM; “Cobrá bien, déjate de joder”

  • Gamero explicó sus cambios ante Millonarios: por qué salieron Johan Martínez y Dinneno
  • Primer partido de Millonarios con Fabián Bustos y señales de cambio: lo que destacó el DT
Guillermo Puerto
25/04/2023 23:03
Liga BetPlay

El DT de Atlético Huila habló fuerte por el arbitraje del 2-3 sufrido en Neiva ante el DIM. ¡Durísimo!

Fue partido con Héctor Rivera (Nariño) como árbitro, en un día difícil para Néstor Craviotto por el fallecimiento de su padre. Aun así estuvo dirigiendo. Entiende que su equipo se vio perjudicado por las decisiones arbitrales. Dice que influyeron en el resultado. El DT argentino habló puntualmente de un par de goles del rival en los que entiende que hubo infracciones durante las acciones. Fueron obviadas. Costaron mucho y en eso explica el resultado.

La bronca de Néstor Craviotto tras la derrota de Atlético Huila

– “Bronca porque hicimos un buen partido. Le jugamos de igual a igual a un equipo que está jugando Copa, con casi todos los titulares. No nos alcanza y no nos ayudan. No queremos ayuda, queremos que nos cobren bien”.

– “Recién miramos la jugada 10 veces y es increíble el foul que cobra. A nosotros nos echa y a ellos no los veo. Me gustaría que no esté dirigiendo en el próximo partido porque la verdad fue lamentable”.

– “Todo el trámite del partido cobró para ellos. En el segundo gol hubo falta sobre Sebastián Hernández. Que revisen porque a nosotros nos cuesta muchísimo. Somos Huila y estamos jugando contra Medellín. Entonces, que se dejen de joder”.

– “(En el tercer gol) Es increíble el foul que le cobran a Lerma, no lo puedo creer. Es ilógico. Sé que son seres humanos como nosotros, que nos equivocamos y todo lo demás, pero cobrá bien, déjate de joder. Estás para eso, estudiaste para eso, cobrá bien. ¿Cuándo me vieron recriminarle algo a un árbitro? Nunca, que se dejen de joder”.

La rueda de prensa de Atlético Huila (Dimayor)

Mensaje de Atlético Huila por la muerte del padre de Néstor Craviotto

El Presidente, miembros de la Junta Directiva, personal administrativo y deportivo del Club Atlético Huila, lamentan el sensible fallecimiento de Néstor Craviotto, padre de nuestro Director Técnico. Paz en su tumba y fortaleza a sus familiares. pic.twitter.com/bBUKLDgNBG

— Atlético Huila (@AtleticoHuilaof) April 25, 2023

Última Hora

alberto gamero cambios millonarios johan martinez dinneno

Gamero explicó sus cambios ante Millonarios: por qué salieron Johan Martínez y Dinneno

millonarios debut fabian bustos liga betplay cali 2026

Primer partido de Millonarios con Fabián Bustos y señales de cambio: lo que destacó el DT

juan pablo patino deportivo cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado alberto gamero club nacional uruguay rafael tinoco

Gamero y el fichaje de Patiño: un refuerzo que no pidió para el Deportivo Cali

yerson candelo deportes tolima mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado cesar camargo lucas gonzalez

Yerson Candelo y Deportes Tolima: un acuerdo avanzado, pero con dudas que inquietan

Fútbol Internacional

Decisión OFICIAL con Rodrigo Holgado en el mercado y cuándo debe volver a América de Cali

08/02/2026
Liga BetPlay

Gamero explicó sus cambios ante Millonarios: por qué salieron Johan Martínez y Dinneno

08/02/2026
Liga BetPlay

Primer partido de Millonarios con Fabián Bustos y señales de cambio: lo que destacó el DT

08/02/2026
Loterias

Revelados y confirmados los resultados de La Caribeña Noche: domingo 8 de febrero

08/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News