• Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Atlético Bucaramanga
  • Real Cartagena
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Atlético Bucaramanga
  • Real Cartagena
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete

César Farías y el reconocimiento al Deportivo Cali: «Hizo su mejor partido del año»

  • René Higuita y el mensaje viral de despedida a su padre: una lección total de perdón
  • Golpe duro en Millonarios: Novoa queda fuera del campeonato por sanción
Sebastián Montañez
14/11/2023 08:13
Liga BetPlay


Deportivo Cali igualó 1-1 ante Águilas Doradas en el comienzo del cuadrangular A de la Liga BetPlay II-2023. Fue un compromiso que se definió hasta el 90+9.

El conjunto ‘Azucarero’ jugó un partidazo y con gol de Luis Sandoval desde el lanzamiento del punto penal se fue arriba con el marcador, quitándole parcialmente el invicto a Águilas Doradas, que al minuto 90+9 igualó el partido por medio de Mateo Puerta, un ex Deportivo Cali.

+ Video: ¡El cruce entre Teo Gutiérrez y César Farías!

Sobre esto habló César Farías en la rueda de prensa posterior al partido y allí, antes de hablar de sus dirigidos,  elogió lo hecho por el conjunto ‘Azucarero’ desde su afición, hasta el fútbol mostrado, catalogado como «el mejor partido del año».

Rueda de prensa Águilas Doradas 

«Quiero reconocerle al rival que quizás hizo su mejor partido del año. Reconocerle a su cuerpo técnico que tiene una gran trayectoria y reconocerle a la gente que vino hoy a animar la fiesta. Eso genera un compromiso mayor en todos los que actuamos acá, para aportar algo más para el espectáculo», inició César Farías.

Y agregó: «Jugamos contra un rival muy duro, una parte de fútbol, otra muy emocional, no fueron tantos minutos que estuvimos abajo. Hay puntos que valen mucho. Tuvimos que luchar, soportar un rival que hizo de todo para tratar de ganar, pero también era como injusto que nos fuéramos sin nada porque este equipo viene haciendo bien las cosas desde el inicio, hasta el día de hoy».

Finalizó hablando sobre su equipo y el crecimiento que han tenido: «Eso se debe a que hay muchos jugadores en crecimiento, en ese pensamiento proactivo de todos los días querer crecer, querer mejorar. Planificamos bien con el presidente y estamos verificando ahora todas esas cosas. También tenemos jugadores con mucho carácter, que han sido campeones y un cuerpo técnico que me acompaña, que han sido campeones y que sabemos vivir este tipo de circunstancias de la manera correcta».

Última Hora

rene higuita luto padre mensaje viral

René Higuita y el mensaje viral de despedida a su padre: una lección total de perdón

diego novoa arquero millonarios sancion suspendido fuera varias fechas jornadas agresion jacibo pimentel boyaca chico tunja pelea leo castro camerino zona mixta eduardo tecnico fabian bustos de amores copa sudamericana liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Golpe duro en Millonarios: Novoa queda fuera del campeonato por sanción

liga betplay posiciones fecha 16 internacional bogota

Posiciones de la Liga BetPlay tras 16 fechas: ganó Internacional y así está la pelea por entrar a los 8

millonarios falcao habla penalti clasico santa fe

Todo lo que dijo Falcao en su queja: «¿Cuál es el miedo de cobrarle un penal a Millonarios?»

Loterias

Sorteo Sinuano Noche hoy, lunes 13 de abril: consulta el resultado oficial aquí

13/04/2026
Liga BetPlay

René Higuita y el mensaje viral de despedida a su padre: una lección total de perdón

13/04/2026
Loterias

Mira acá el resultado del Chontico Noche, sorteo del lunes 13 de abril

13/04/2026
Fútbol Colombiano

Atlético Bucaramanga y Leonel Álvarez: giro inesperado y decisión en marcha

13/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi