• Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete

Carlos Antonio Vélez: «Junior fue más que Nacional, el VAR acertó y ‘Teo’ fue un irresponsable»

  • Pablo Repetto mueve el tablero en Santa Fe: así empiezan a definirse sus primeros refuerzos
  • Deportivo Cali apunta alto: arquero extranjero de jerarquía despierta potente interés
Sebastián Montañez
15/03/2021 17:21
Liga BetPlay
Carlos Antonio Vélez: "Junior fue más que Nacional, el VAR acertó y 'Teo' fue un irresponsable"


La victoria de Atlético Nacional 1-0 sobre Junior de Barranquilla en la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021 -1 causó varias polémicas por decisiones arbitrales ratificadas por el VAR.

Durante y después del compromiso disputado en el Atanasio Girardot entre el ‘Verdolaga’ ante el ‘Tiburón’, se presentaron un sin número de críticas al arbitraje y a las acciones que decidieron el resultado final a favor de Atlético Nacional. Sin embargo, expertos en el tema como el comentarista de Win Sports, Carlos Antonio Vélez, apoyaron lo sucedido en el partido.

  ?: Lo que dijo Teófilo Gutiérrez sobre el VAR y su expulsión ante Atlético Nacional

?:Para completar: El avión que iba de Medellín a Barranquilla dejó a Teófilo Gutiérrez

?:Debates: ¿Teófilo Gutiérrez es un irresponsable? 

En su programa habitual ‘Palabras Mayores’, de Antena 2, el periodista deportivo analizó el juego entre Nacional ante los de Barranquilla. «Junior empieza a perder el juego cuando en acciones varias, empezó a demostrar choque y luego lo probó con la expuslion de Teo. Cuando se olvida de jugar la pelota y el adversario es el objetivo, perdiste», empezó.

Siguió. «Ese momento de la expulsión de Teo , es un irresponsable, no es la primera vez, el resto del equipo empezó a pensar cosas y activó a la pelea callejera y se distrajo de jugar bien. Ese ánimo pendenciero los perjudicó, se salieron del partido y perdió el Junior».

Sobre la ayuda tecnológica, Vélez dijo que «el VAR acertó, que pena pero el gol de Junior estuvo bien invalidado, milimétrico. El resto de la jugada bien,; fue lo único que hizo Borja bien, Acierta el VAR en el tacle que genera la pena máxima, de fútbol americano, solo les faltó el caso y la expulsión a Teo fue correcta».

Y agregó . «Lo de Teo muy bien en el primer tiempo, lastimaba a los pelaos adversarios, toma decisiones con una facilidad enorme, pero después el carácter, tiene un demonio, un fantasma, un bicho que lo hace desaparecer y eso no tiene variable. Qué pesar. Una vez mas deja a su equipo con 10.»

«Lo que mas me preocupa de Borja es su dejadez, y a veces Borja se desconecta, si eso lo hace Messi o Cristiano Ronal, pues vaya y venga, pero de ahí para abajo todos tienen que correr y ayudar. No puede ser que Junior juegue con 10 son sin la pelota y con 10 cuando atacan».

«Junior fue más que Nacional, pero no le ganaron a Nacional. El que gana no siempre fue el que hizo las cosas mejor», concluyó.

Audio completo

Tags: Carlos Antonio Vélez

Última Hora

independiente santa fe refuerzos incorporaciones mercado fichajes contrataciones contratados pablo repetto nuevo director tecnico dt entrenador uruguayo campin bogota salida jugadores llegada plantilla profesional futbolistas altas bajas rodallega mosquera copa libertadores presidente eduardo nebdez futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Pablo Repetto mueve el tablero en Santa Fe: así empiezan a definirse sus primeros refuerzos

deportivo cali arquero rafael romo venezolano seleccion venezuela vinotinto refuerzo incorporacion mercado fichajes contrataciones contratatos incorporaciones alberto gamero director tecnico entrenador dt humberto arias nuevos duenos grupo inversor futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor alvaro montero eder chaux

Deportivo Cali apunta alto: arquero extranjero de jerarquía despierta potente interés

millonarios mercado fichajes contrataciones refuerzos contratados incorporaciones jugadores plantilla profesional ptretemporada entrenamientos hernan torres director tecnico dt alex luna argentino instituto cordoba duenos equipo dirigentes dirigencia maximo accionista enrique camacho gustavo serpa gato perez deportivo manager ariel michaloutsos cupo extranjeros bruno savio futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Movimiento estratégico en Millonarios: figura del fútbol argentino entra en el radar azul

independiente medellin dim fecha 3 cuadrangulares liga betplay 2025

El DIM y unos cuadrangulares decepcionantes: qué le pasó y la opción que le queda

Loterias

La Caribeña Día y los resultados del viernes 28 de noviembre de 2025: consulta aquí

28/11/2025
Loterias

Sorteo el Sinuano Día entregó resultados oficiales del viernes 28 de noviembre

28/11/2025
Liga BetPlay

Pablo Repetto mueve el tablero en Santa Fe: así empiezan a definirse sus primeros refuerzos

28/11/2025
LaLiga

Dónde ver HOY Getafe vs Elche EN VIVO: jornada 14 de LaLiga en TV y ONLINE

28/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News