• Astro Luna
  • Lotería De Boyacá
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • MLS
  • América De Cali
  • Deportivo Pereira
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Luna
  • Lotería De Boyacá
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • MLS
  • América De Cali
  • Deportivo Pereira
Futbolete

Carlos Antonio Vélez: «Junior fue más que Nacional, el VAR acertó y ‘Teo’ fue un irresponsable»

  • Cristian Tovar y una nueva oportunidad se abre en el FPC: desafío y puesta a punto
  • Marcus Vinícius continuará en la Liga BetPlay: ya fue inscrito por su nuevo club
Sebastián Montañez
15/03/2021 17:21
Liga BetPlay
Carlos Antonio Vélez: "Junior fue más que Nacional, el VAR acertó y 'Teo' fue un irresponsable"


La victoria de Atlético Nacional 1-0 sobre Junior de Barranquilla en la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021 -1 causó varias polémicas por decisiones arbitrales ratificadas por el VAR.

Durante y después del compromiso disputado en el Atanasio Girardot entre el ‘Verdolaga’ ante el ‘Tiburón’, se presentaron un sin número de críticas al arbitraje y a las acciones que decidieron el resultado final a favor de Atlético Nacional. Sin embargo, expertos en el tema como el comentarista de Win Sports, Carlos Antonio Vélez, apoyaron lo sucedido en el partido.

  ?: Lo que dijo Teófilo Gutiérrez sobre el VAR y su expulsión ante Atlético Nacional

?:Para completar: El avión que iba de Medellín a Barranquilla dejó a Teófilo Gutiérrez

?:Debates: ¿Teófilo Gutiérrez es un irresponsable? 

En su programa habitual ‘Palabras Mayores’, de Antena 2, el periodista deportivo analizó el juego entre Nacional ante los de Barranquilla. «Junior empieza a perder el juego cuando en acciones varias, empezó a demostrar choque y luego lo probó con la expuslion de Teo. Cuando se olvida de jugar la pelota y el adversario es el objetivo, perdiste», empezó.

Siguió. «Ese momento de la expulsión de Teo , es un irresponsable, no es la primera vez, el resto del equipo empezó a pensar cosas y activó a la pelea callejera y se distrajo de jugar bien. Ese ánimo pendenciero los perjudicó, se salieron del partido y perdió el Junior».

Sobre la ayuda tecnológica, Vélez dijo que «el VAR acertó, que pena pero el gol de Junior estuvo bien invalidado, milimétrico. El resto de la jugada bien,; fue lo único que hizo Borja bien, Acierta el VAR en el tacle que genera la pena máxima, de fútbol americano, solo les faltó el caso y la expulsión a Teo fue correcta».

Y agregó . «Lo de Teo muy bien en el primer tiempo, lastimaba a los pelaos adversarios, toma decisiones con una facilidad enorme, pero después el carácter, tiene un demonio, un fantasma, un bicho que lo hace desaparecer y eso no tiene variable. Qué pesar. Una vez mas deja a su equipo con 10.»

«Lo que mas me preocupa de Borja es su dejadez, y a veces Borja se desconecta, si eso lo hace Messi o Cristiano Ronal, pues vaya y venga, pero de ahí para abajo todos tienen que correr y ayudar. No puede ser que Junior juegue con 10 son sin la pelota y con 10 cuando atacan».

«Junior fue más que Nacional, pero no le ganaron a Nacional. El que gana no siempre fue el que hizo las cosas mejor», concluyó.

Audio completo

Tags: Carlos Antonio Vélez

Última Hora

cristian tovar america mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Cristian Tovar y una nueva oportunidad se abre en el FPC: desafío y puesta a punto

marcus vinicius deportivo pereira mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado dim independendiente medellin

Marcus Vinícius continuará en la Liga BetPlay: ya fue inscrito por su nuevo club

rafael dudamel deportivo cali nuevo entrenador dt fuera gamero echado renuncia nuevos duenos equipo dirigentes dirigencia maximo accionista tinoco lee mario yepes gerente felipe restrepo reinaldo rueda javier gandolfi pusineri peirano futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia palmaseca pance sede

El caso Dudamel: por qué el Cali no lo considera y qué podría cambiar en las próximas horas

javier gandolfi nuevo director tecnico deportivo cali entrenador renuncio alberto gamero se fue echado junta directiva club nuevos duenos dirigentes tinoco lee yepes dudamel reinaldo rueda lucas pusineri martin palermo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia fichajes

Deportivo Cali busca entrenador: Gandolfi toma ventaja entre tres candidatos

Loterias

Astro Luna, sábado 7 de marzo: resultado, números y signo ganador confirmados

07/03/2026
Loterias

Resultados Lotería de Boyacá del sábado 7 de marzo de 2026: todos los SECOS aquí

08/03/2026
Loterias

Caribeña Noche con los resultados del sábado 7 de marzo de 2026

07/03/2026
Loterias

Lotería Sinuano Noche del sábado 7 de marzo: consulta el resultado oficial

07/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi