• Atlético Nacional
  • Liverpool FC
  • América De Cali
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Inter Miami
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Atlético Nacional
  • Liverpool FC
  • América De Cali
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Inter Miami
Futbolete

¡Oficial del Comité Disciplinario sobre la rueda de prensa de Jéfferson Duque!

  • Peñarol se interesa en dos futbolistas de Atlético Nacional: diálogos avanzados
  • América de Cali define el futuro de Jan Franc Lucumí: fin de la expectativa y decisión tomada
Guillermo Puerto
03/02/2021 18:39
Liga BetPlay
Jéfferson Duque: "Si no se juega por lo que está viviendo el país, estamos apoyando al pueblo"


Cuando Atlético Nacional cayó eliminado de la Copa BetPlay, Jéfferson Duque dio una rueda de prensa que el Comité Disciplinario decidió poner en indagación. Pasó una semana y nuevamente hay manifestación al respecto.

En la Resolución publicada por Dimayor este miércoles 3 de febrero se comunicó esta decisión: “Caso Pendiente. Hechos ocurridos en la rueda de prensa del club Atlético Nacional S.A. en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2020 contra el Club Deportes Tolima S.A. Adelantadas las averiguaciones pertinentes con el club Atlético Nacional S.A., revisado el material y valorados los hechos del caso, el Comité no encuentra mérito para imponer sanción disciplinaria y por consiguiente ordena el archivo de las diligencias”.

+  Ranking Conmebol: Atlético Nacional, el mejor de los colombianos. ¿Y los demás?

+  Atlético Nacional: Jéfferson Duque ahora habló con tripleta

+  La posición de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2021-I

Punto final. Jéfferson Duque habló fuerte aquella vez. Sus palabras fueron motivo de múltiples opiniones. Hubo críticas y apoyos para él, pero nada más que eso. La investigación no encontró algo que significara una sanción para el capitán y goleador de Atlético Nacional. ¿Acaso había alguna razón?

Y como no hay sanción, suspensión o multa de algún tipo, Jéfferson Duque seguirá estando disponible para el cuerpo técnico en cabeza de Alexandre Guimaraes de cara a los retos de la Liga BetPlay I-2021. Ya jugó 4 partidos en el certamen e hizo 3 goles (tripleta a Deportivo Pereira). Además tuvo acción en el ya mencionado juego ante Deportes Tolima por la Copa.

Lo que dijo Jéfferson Duque en la rueda de prensa

“Vine acá a poner la cara, a pedir disculpas a toda nuestra hinchada y al profe. Lo que pasó hoy es una vergüenza. Nos viene pasando y no tiene por qué pasar más”, fue lo primero que dijo en la sala de prensa del estadio Manuel Murillo Toro.

Y agregó: “No vine a quedar bien con la hinchada o con todos. Quiero que mis jugadores entiendan dónde estamos. Aquí nos tenemos que tocar las que somos para salir de este bache, pero ya no más (…);  Lo digo públicamente: unas sinceras disculpas a toda la hinchada. Perdón. No vine para quedar bien con ellos sino que vine porque soy el referente de este equipo y merezco estar poniendo la cara en esta situación. Perdón”.

“Esto que pasó es una vergüenza, nos viene pasando y no tiene porqué pasar más, aquí nos tenemos que tocar los que somos para salir de este bache”, Jefferson Duque ⚽💚#SaqueLargoWIN pic.twitter.com/zw1y6as6A6

— Saque Largo Win (@SaqueLargoWin) January 21, 2021

https://twitter.com/retroverdolaga/status/1352388397046919168?s=20

Tags: Jefferson Duque

Última Hora

atletico nacional mercado fichajes refuerzos incporporaciones contrataciones alidas jugadores llegadas altas bajas plantel profesional futbolistas interes penarol uruguay facundo batista copa libertadores delamtero gustavo fermani nuevo director tecnico entrenador dt atanasio girardot medellin sudamericana futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia

Peñarol se interesa en dos futbolistas de Atlético Nacional: diálogos avanzados

america de cali jan franc lucumi 2025 goles asistencias

América de Cali define el futuro de Jan Franc Lucumí: fin de la expectativa y decisión tomada

millonarios fichajes 2026 mateo garcia historia inferiores

Millonarios y el fichaje de un canterano de familia albiazul: emotivo regreso de Mateo García

harold santiago mosquera refuerzo america de cali mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor familia gomez marcela tulio independiente santa fe durector tecnico david gonzalez dt entrenador cascajal sede entrenamiento cuadrangulares eliminado copa sudamericana libertadores reclasificacion atletico nacional millonarios junior dim contrataciones contratados incorporaciones plantilla profesional presentacion

América de Cali fija fecha para presentar a su refuerzo estelar: Harold Santiago Mosquera

Liga BetPlay

Peñarol se interesa en dos futbolistas de Atlético Nacional: diálogos avanzados

08/12/2025
Fútbol Internacional

El plan secreto del Liverpool para reemplazar a Salah sacude el mercado europeo

08/12/2025
Taalk

Festivo por el Día de Velitas en Colombia: así deben pagarle esta jornada del 8 de diciembre

08/12/2025
Liga BetPlay

América de Cali define el futuro de Jan Franc Lucumí: fin de la expectativa y decisión tomada

07/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News