• Cruz Azul
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Independiente Santa Fe
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Cruz Azul
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Independiente Santa Fe
Futbolete

Jéfferson Duque respondió: ¿Sirvió la autocrítica?

  • Lo nuevo sobre James Rodríguez y Millonarios, dicho por Gustavo Serpa
  • Atlético Nacional avanzó con fuerza por Gastón Verón: acuerdo inminente
Guillermo Puerto
31/01/2021 14:12
Liga BetPlay
Jéfferson Duque respondió: ¿sirvió la autocrítica?


Al capitán de Atlético Nacional, Jéfferson Duque, le preguntaron por lo que le dijo al grupo tras la eliminación en la Copa BetPlay. Ahora el equipo goleó y él fue figura con 3 goles. ¿Sirvió lo que se habló?

Fue la primera pregunta a la que respondió Jéfferson Duque tras el 5-2 sobre Deportivo Pereira. Está muy fresco el recuerdo de las palabras que dijo en Ibagué luego de la caída ante Deportes Tolima. Recordemos que una de las partes fue: “No vine a quedar bien con la hinchada o con todos. Quiero que mis jugadores entiendan dónde estamos. Aquí nos tenemos que tocar las que somos para salir de este bache, pero ya no más”.

+  Guimaraes, la “buena exhibición” y lo que “le encantó” de Atlético Nacional

+  Atlético Nacional: Jéfferson Duque ahora habló con tripleta

+  Atlético Nacional pasó del susto a la goleada ante Deportivo Pereira

Y bueno, esta vez no hubo más. Atlético Nacional estuvo perdiendo el partido. ¡Y dos veces! Terminó ganándolo con amplitud y en eso tuvo que ver la reacción del equipo y lo que se habló en el entretiempo. Así lo contó Jéfferson Duque en rueda de prensa. Apareció en ella nuevamente junto a Alexandre Guimaraes.

Esta vez dijo: “Primero destacar la labor del grupo. Por ahí nos encontramos con un gol tempranero de ellos pero el equipo se supo reponer a la adversidad. Felicitarlos y decir que estamos para grandes cosas. Al grupo que se convenza de eso. Hay mucho potencial”, dijo el capitán de Atlético Nacional en el año, que en este partido aportó 3 goles (2 de penalti).

Y agregó, cuando le hablaron de la charla en el descanso de este juego ante Deportivo Pereira, dijo: “Hablamos lo mismo de siempre. Hay que confiar en cada uno de nuestros compañeros y saber que podíamos sacar el partido adelante. En el entretiempo lo hablamos. Sabíamos que podíamos voltear el marcador”.

Eso pasó. Atlético Nacional le dio vuelta a ese marcador adverso que tuvo en dos ocasiones. Sus goles lo llevaron a empatar en ambas. Después pasó a golear. Segundo triunfo y ya con goles suyos. Lo que habló en aquella ocasión, esta vez funcionó.

Parte de lo que dijo Jéfferson Duque en rueda de prensa

https://twitter.com/juanperazo98/status/1355698885772144642?s=20

Tags: Deportivo PereiraJefferson Duque

Última Hora

james rodriguez millonarios respuesta gustavo serpa

Lo nuevo sobre James Rodríguez y Millonarios, dicho por Gustavo Serpa

gaston veron atletico nacional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado central cordoba argentinos juniors gustavo fermani carolina ardila

Atlético Nacional avanzó con fuerza por Gastón Verón: acuerdo inminente

liga betplay ganadores estrellas aguila 2025

Gala de Estrellas Águila 2025: todos los ganadores y lo mejor de la gran noche del fútbol colombiano

millonarios mercado 2026 santiago giordana

Qué pasará con Santiago Giordana y Nicolás Giraldo en Millonarios: postura oficial del club

Fútbol Internacional

Fin a la novela del mercado con Miguel Borja: equipo confirmado y por qué no fue Cruz Azul

23/01/2026
Liga BetPlay

Lo nuevo sobre James Rodríguez y Millonarios, dicho por Gustavo Serpa

23/01/2026
Loterias

Resultado del Súper Astro Sol HOY en Colombia: sorteo del viernes 23 de enero

23/01/2026
Loterias

La Caribeña Día del viernes 23 de enero de 2026: resultado, expectativa y premio

23/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News