• Selección Colombia
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Junior FC
  • Deportivo Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Selección Colombia
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Real Madrid
  • Junior FC
  • Deportivo Cali
Futbolete

Jéfferson Duque respondió: ¿Sirvió la autocrítica?

  • Atlético Nacional y Diego Arias: rápida ebullición y proyecto contra las cuerdas
  • Junior analiza a fondo fichaje de Gustavo Cuéllar: claves de la negociación
Guillermo Puerto
31/01/2021 14:12
Liga BetPlay
Jéfferson Duque respondió: ¿sirvió la autocrítica?


Al capitán de Atlético Nacional, Jéfferson Duque, le preguntaron por lo que le dijo al grupo tras la eliminación en la Copa BetPlay. Ahora el equipo goleó y él fue figura con 3 goles. ¿Sirvió lo que se habló?

Fue la primera pregunta a la que respondió Jéfferson Duque tras el 5-2 sobre Deportivo Pereira. Está muy fresco el recuerdo de las palabras que dijo en Ibagué luego de la caída ante Deportes Tolima. Recordemos que una de las partes fue: “No vine a quedar bien con la hinchada o con todos. Quiero que mis jugadores entiendan dónde estamos. Aquí nos tenemos que tocar las que somos para salir de este bache, pero ya no más”.

+  Guimaraes, la “buena exhibición” y lo que “le encantó” de Atlético Nacional

+  Atlético Nacional: Jéfferson Duque ahora habló con tripleta

+  Atlético Nacional pasó del susto a la goleada ante Deportivo Pereira

Y bueno, esta vez no hubo más. Atlético Nacional estuvo perdiendo el partido. ¡Y dos veces! Terminó ganándolo con amplitud y en eso tuvo que ver la reacción del equipo y lo que se habló en el entretiempo. Así lo contó Jéfferson Duque en rueda de prensa. Apareció en ella nuevamente junto a Alexandre Guimaraes.

Esta vez dijo: “Primero destacar la labor del grupo. Por ahí nos encontramos con un gol tempranero de ellos pero el equipo se supo reponer a la adversidad. Felicitarlos y decir que estamos para grandes cosas. Al grupo que se convenza de eso. Hay mucho potencial”, dijo el capitán de Atlético Nacional en el año, que en este partido aportó 3 goles (2 de penalti).

Y agregó, cuando le hablaron de la charla en el descanso de este juego ante Deportivo Pereira, dijo: “Hablamos lo mismo de siempre. Hay que confiar en cada uno de nuestros compañeros y saber que podíamos sacar el partido adelante. En el entretiempo lo hablamos. Sabíamos que podíamos voltear el marcador”.

Eso pasó. Atlético Nacional le dio vuelta a ese marcador adverso que tuvo en dos ocasiones. Sus goles lo llevaron a empatar en ambas. Después pasó a golear. Segundo triunfo y ya con goles suyos. Lo que habló en aquella ocasión, esta vez funcionó.

Parte de lo que dijo Jéfferson Duque en rueda de prensa

https://twitter.com/juanperazo98/status/1355698885772144642?s=20

Tags: Deportivo PereiraJefferson Duque

Última Hora

atletico nacional millonarios copa sudamericana diego arias proyecto gustavo fermani familia ardila lulle duenos equipo antonio jose carolina atanasio girardot medellin presion hinchada hinchas rotaciones titulares

Atlético Nacional y Diego Arias: rápida ebullición y proyecto contra las cuerdas

gustavo cuellar junior mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Junior analiza a fondo fichaje de Gustavo Cuéllar: claves de la negociación

alberto gamero director tecnico dt entrenador echado equipo renuncia sacaron fuera mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado jose caldera matias orozco plantilla rafael tinoco

Deportivo Cali mueve fichas en plena tormenta: una decisión obligada y dos blindajes clave

teo gutierrez 100 goles junior barranquilla

Teo Gutiérrez y sus 100 goles en Junior al detalle: club de históricos que solo 3 alcanzaron

Fútbol Internacional

Selección Colombia ya tiene plan final antes del Mundial… y sorprendió la sede

02/03/2026
Loterias

Consulta los resultados oficiales de La Caribeña Día: resultado del lunes 2 de marzo

02/03/2026
Loterias

Llegó El Sinuano Día del lunes 2 de marzo de 2026: resultados hoy en Colombia

02/03/2026
Liga BetPlay

Atlético Nacional y Diego Arias: rápida ebullición y proyecto contra las cuerdas

02/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News