• Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Atlético Bucaramanga
  • Chelsea
  • Bayern Múnich
  • Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Atlético Bucaramanga
  • Chelsea
  • Bayern Múnich
  • Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

Los jugadores que Atlético Nacional confirmó como bajas para enfrentar a Internacional

Matheus Uribe, Sebastián Guzmán y Fáber Gil no harán parte de la delegación a Brasil

  • Atlético Nacional ya mueve fichas para reemplazar a Milton Casco y el elegido sorprende
  • Sambueza y Deportivo Cali: las dos razones que tienen el negocio a punto de cerrarse
William J. Marín Sánchez
09/04/2025 10:00
Liga BetPlay
El partido entre Internacional y Atlético Nacional se disputará el jueves 10 de abril

El partido entre Internacional y Atlético Nacional se disputará el jueves 10 de abril

ADVERTISEMENT

Atlético Nacional ya tiene lista su delegación para el viaje a Brasil, donde enfrentará a Internacional de Porto Alegre por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2025. El duelo, que marcará el estreno del Verde en condición de visitante en el torneo, despierta una gran expectativa entre sus hinchas, especialmente por las novedades en la convocatoria.

Para este compromiso, el cuerpo técnico liderado por Gustavo Gandolfi definió la lista de viajeros con tres ausencias importantes, confirmadas por el mismo club a través de un comunicado oficial.

ADVERTISEMENT

Las tres bajas que tendrá Atlético Nacional en Brasil

Los jugadores Matheus Uribe, Sebastián Guzmán y Fáber Gil no harán parte de la delegación que se medirá al conjunto brasileño en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. Todos presentan distintas situaciones médicas que los marginaron del viaje.

Matheus Uribe y Sebastián Guzmán, en fase de recuperación física

El club confirmó que tanto Matheus Uribe como Sebastián Guzmán se encuentran en la etapa final de recuperación, realizando trabajos de campo en el proceso de readaptación deportiva. Aunque no estarán en este partido, se espera que puedan estar disponibles para las próximas jornadas de Copa Libertadores, ampliando así las alternativas en el mediocampo.

En el caso particular de Uribe, sigue siendo uno de los jugadores más valiosos del plantel, con un valor de 1,6 millones de euros según Transfermarkt, a pesar de haber sufrido una baja de casi dos millones debido a su inactividad reciente. El volante apenas ha podido disputar 319 minutos en ocho partidos, y su regreso es esperado con ansias.

ADVERTISEMENT

Fáber Gil, baja por enfermedad general

El tercer jugador ausente será Fáber Gil, quien según el reporte médico presenta una “enfermedad general” sin mayores detalles. El club informó que su regreso a los entrenamientos dependerá de la evolución del cuadro clínico.

Esta baja deja al equipo sin una de sus opciones de recambio en zona ofensiva, justo en un partido donde se necesitará desequilibrio y profundidad para contrarrestar al elenco brasileño.

Nacional llega fortalecido tras el debut

Atlético Nacional llega a este duelo tras golear 3-0 a Nacional de Uruguay en su debut en la Libertadores. Con figuras como Marino Hinestroza, quien atraviesa un gran momento y se convirtió recientemente en el jugador más valioso de la Liga BetPlay, el equipo paisa buscará ratificar su buen arranque.

¿Cuándo y dónde se juega Internacional vs Nacional?

El partido entre Internacional y Atlético Nacional se disputará el jueves 10 de abril, a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, en compromiso correspondiente al Grupo F de la Copa Libertadores 2025.

Tags: Atlético Nacional

Última Hora

javier mena atletico nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado milton casco

Atlético Nacional ya mueve fichas para reemplazar a Milton Casco y el elegido sorprende

fabian sambueza deportivo cali mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado atletico bucaramanga rafael dudamel

Sambueza y Deportivo Cali: las dos razones que tienen el negocio a punto de cerrarse

jonathan risueno entrenador deportivo pasto sancionado suspendido dimayor varios partidos fechas jornadas polemico director tecnico espanol incidentes barranquilla junior aficionados tribuna futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Deportivo Pasto pierde a Risueño por dura sanción y ya se sabe cuánto tiempo estará fuera

andres correo sebastian herrera mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Deportivo Cali empieza a resolver la salida de Correa y ya analiza reemplazo

Loterias

Sorteo especial del Chontico Día: resultados del sábado 16 de mayo de 2026

16/05/2026
Liga BetPlay

Atlético Nacional ya mueve fichas para reemplazar a Milton Casco y el elegido sorprende

16/05/2026
Liga BetPlay

Sambueza y Deportivo Cali: las dos razones que tienen el negocio a punto de cerrarse

16/05/2026
Premier League

Dónde Ver Chelsea vs Manchester City, final Copa FA: canales TV y Streaming EN VIVO

16/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi