• Sinuano Noche
  • Junior FC
  • Millonarios
  • Chontico Noche
  • Selección Colombia
  • Real Madrid
  • Bayern Múnich
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Sinuano Noche
  • Junior FC
  • Millonarios
  • Chontico Noche
  • Selección Colombia
  • Real Madrid
  • Bayern Múnich
  • Astro Sol
Futbolete

Así se despidió Mariano Vázquez del Deportivo Pasto

  • Luis Fernando Muriel ya es de Junior: detalles del FICHAJE TOP del CAMPEÓN
  • Millonarios y el paso en la Bombonera: regreso de Falcao, trofeo homenaje a Russo y fichajes
Lina Moreno Silva
27/12/2022 14:59
Liga BetPlay
Así se despidió Mariano Vázquez del Deportivo Pasto

Mariano Vázquez confirmó su salida del Deportivo Pasto y es uno de los jugadores que se encuentra escuchando ofertas de clubes colombianos.

Uno de los jugadores más destacados del equipo ‘Volcánico’ ya no estará para la próxima temporada y ahora se encuentra buscando alternativas para jugar en el 2023. Hasta el momento varios equipos han mostrado el interés que tienen por Vázquez, pero ninguno ha confirmado su llegada.

El  jugador argentino espera definir pronto su futuro y saber si tendrá la posibilidad de seguir jugando en nuestro país. Por el momento se ha sabido que América de Cali e Independiente Santa Fe tendrían acercamientos con el futbolista, pero no hay ninguna negociación sobre la mesa oficialmente.

Se espera que al comenzar el 2023 se pueda conocer qué pasará con el mediocampista que jugó 34 partidos en el 2022 y que tuvo la posibilidad de pelear con el Deportivo Pasto la entrada a los cuadrangulares. Ahora el futbolista está libre y aprovechó para agradecer al equipo y los hinchas el cariño brindado.

Mensaje de Mariano Vázquez para el Deportivo Pasto

«Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en este año en el club. Deportivo Pasto es mi segunda casa y los llevo en mi corazón por siempre. Y para nuestra hinchada que me dieron todo su cariño y que intente devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta ¡Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariano Vazquez (@marianovazquez24)

Pasto aún no tiene un nuevo jugador en reemplazo de Mariano Vázquez. Sigue trabajando en contratar a alguien que pueda suplir esa necesidad que ahora tiene el cuerpo técnico.

El equipo regresará de vacaciones la primera semana de enero para comenzar la pretemporada y poner todas las baterías para la nueva temporada.

Tags: Deportivo Pasto

Última Hora

junior fichajes 2026 confirmacion luis fernando muriel

Luis Fernando Muriel ya es de Junior: detalles del FICHAJE TOP del CAMPEÓN

falcao millonarios boca copa miguel russo

Millonarios y el paso en la Bombonera: regreso de Falcao, trofeo homenaje a Russo y fichajes

joaquin varela cucuta deportivo mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado rionegro aguilas doradas jose fernando salazar augusto cadena general santander primera division

Cúcuta Deportivo hará un último intento por Joaquín Varela: esto se sabe

edgar elizalde millonarios mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado uruguayo uruguay liverpool montevideo juan pablo vargas zaguero central perfil zurdo hernan torres gustavo serpa enrique camacho

Millonarios entrará en la puja por Edgar Elizalde: doble perfil

Loterias

Resultado confirmado del sorteo Sinuano Noche, miércoles 14 de enero

14/01/2026
Liga BetPlay

Luis Fernando Muriel ya es de Junior: detalles del FICHAJE TOP del CAMPEÓN

14/01/2026
Liga BetPlay

Millonarios y el paso en la Bombonera: regreso de Falcao, trofeo homenaje a Russo y fichajes

14/01/2026
Loterias

Hoy miércoles 14 de enero, Chontico Noche: ya se conoce el resultado oficial

14/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News