• Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Inter Miami
  • Chontico Noche
  • Independiente Santa Fe
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Inter Miami
  • Chontico Noche
  • Independiente Santa Fe
  • América De Cali
Futbolete

Así quedó la tabla de reclasificación al cierre de la fecha 18

  • La Ley del Ex castiga otra vez a Deportivo Cali con Hugo Rodallega: el quinto episodio
  • Rodrigo Contreras en Millonarios: opción de compra, contrato y su postura sobre renovarlo
Ángel Ballén
23/10/2023 22:25
Liga BetPlay


Los equipos luchan por torneos internacionales. América ganó y apretó las cosas en la parte alta de la tabla.

Este lunes, se dio por finalizada la jornada 18 del fútbol colombiano con el partido entre América de Cali y Atlético Huila en el Pascual Guerrero, donde el cuadro escarlata logró sumar 3 puntos para seguir con sus aspiraciones fuertes, de meterse a la Copa Libertadores. Sin embargo, todavía tiene unos duros rivales por vencer en lo más alto de la tabla de reclasificación.

El que lidera con diferencia es Millonarios, pero ellos ya tienen su puesto en la fase de grupos del campeonato más importante del continente. Los que están ahí arriba en la lucha son Águilas Doradas y Atlético Nacional, ambos con 79 puntos, mientras que el cuadro escarlata tiene la cuarta casilla con 75, aunque tienen un partido menos, justamente frente al líder.

Hay un segundo puesto directo a Libertadores que es el campeón del segundo semestre, que el que todos quieren, pero suponiendo que Millonarios se vaya de bicampeonato, ese puesto se heredará a estos equipos que vienen luchando por reclasificación, así que es una razón más para seguir peleando ahí. Además, está el de Copa Colombia, donde Millonarios y también Nacional siguen en competencia.

Por ahora, el puesto a fase 2, sería para Nacional, mientras que Águilas, América, Medellín y Alianza Petrolera, recalarían en Copa Sudamericana, pero hay que definir ambas competencias, así que la obligación es sumar lo más que se pueda.

Tabla de reclasificación de la Liga BetPlay

Última Hora

deportivo cali hugo rodallega goles ley del ex liga betplay

La Ley del Ex castiga otra vez a Deportivo Cali con Hugo Rodallega: el quinto episodio

millonarios rodrigo contreras contrato posible renovacion

Rodrigo Contreras en Millonarios: opción de compra, contrato y su postura sobre renovarlo

deportivo cali vs independiente santafe donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc win sports espn directv colombia palmaseca dudamel

Deportivo Cali vs Santa Fe: Dónde Ver HOY por TV y Streaming el regreso de Dudamel a Palmaseca

america cali lesion nicolas hernandez nico grave ligamentos trauma recuperacion semanas david gonxalez tecnico liga betplay futbol profesional colombiano fpc dimayor defensa central reemplazos marlon torres mosquera guardia tovar dany rosero copa sudamericana conmebol pascual guerrero cali tulio y marcela

Nicolás Hernández y América: la grave lesión que cambia los planes en pleno torneo

Loterias

Consulta el resultado oficial de La Caribeña Noche: jueves 18 de marzo de 2026

18/03/2026
Loterias

18 de marzo, miércoles en Colombia: consulta aquí el resultado del Sinuano Noche

18/03/2026
Liga BetPlay

La Ley del Ex castiga otra vez a Deportivo Cali con Hugo Rodallega: el quinto episodio

18/03/2026
Liga BetPlay

Rodrigo Contreras en Millonarios: opción de compra, contrato y su postura sobre renovarlo

18/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi