• Atlético Bucaramanga
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Flamengo
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Atlético Bucaramanga
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Flamengo
Futbolete

Aristizábal: «A Millonarios se la alabó por una cosa, pero sin ganar»

  • Peirano ya tiene todo listo con Bucaramanga, pero hay un punto sin cerrar
  • Datos de Francisco Chaverra y Daniel Cataño que ilusionan al DIM: también pasó en Libertadores
Guillermo Puerto
27/10/2022 18:44
Liga BetPlay


La situación de Millonarios, que pasó de ser sólido líder a poner en riesgo la clasificación a cuadrangulares, tiene esta mirada de parte de Víctor Hugo Aristizábal.

El máximo goleador colombiano en la historia e ídolo en Atlético Nacional, llamó la atención sobre los elogios que ha tenido el cuadro albiazul a lo largo de 2022-2. Fue un equipo que hasta la Fecha 12 lideraba la liga con una sola derrota. Perdió el invicto en la 11 y ya tenía 27 puntos. Después solo sumó un par más. Cayó al octavo lugar y llegará a la última jornada con la necesidad de sumar para avanzar sin depender de nadie.

Lo que dijo Aristizábal del momento de Millonarios

Sucedió durante el programa ESPN F360: «A Millonarios se la alabó por una cosa, pero sin ganar… y eso que se le alabó ya se le está acabando». En eso, entiende Aristizábal, radica el momento por el que tanto se habla del cuadro albiazul. Lo que se le está acabando son los argumentos que tuvo en las primeras jornadas del certamen en las que sumó 27 puntos.

Y en esas primeras jornadas, más allá de los puntos y la posibilidad de clasificar, no hay otra cosa en juego. Millonarios ganó los primeros, aunque no los suficientes para lograr lo segundo. En ese tiempo no hay títulos en juego. Seguramente a eso se refirió Aristizábal al hablar del histórico rival de Atlético Nacional.

Casualmente tanto Millonarios como el cuadro verdolaga llegarán a la última fecha sin asegurar la presencia en cuadrangulares. Ambos tendrán la posibilidad de avanzar en sus compromisos ante Alianza Petrolera (visitante) y La Equidad (local) respectivamente.

Las palabras de Aristizábal sobre Millonarios (ESPN)

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1585770324859101185?s=20&t=LIPuP3UU3mI0eb5ya7tVTA

Última Hora

atletico bucaramanga pablo peirano nuevo director tecnico dt entrenador se fue leonel alvarez lo ehcaron eliminado los 8 liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc regresa independiente santafe final campeon calendario clausula presidente equipo duenos junta directivos dirigentes maximo accionista

Peirano ya tiene todo listo con Bucaramanga, pero hay un punto sin cerrar

independiente medellin dim chaverra libertadores 2026

Datos de Francisco Chaverra y Daniel Cataño que ilusionan al DIM: también pasó en Libertadores

leonel alvarez dt atletico bucaramanga 2026

Leonel Álvarez con Bucaramanga: números de su proceso y cómo termina la historia

atletico nacional arqueros david ospina kevin catano harlen chipi castillo luis marquinez tolima regreso franco armani river plate copa conmebol libertadores sudamericana cambios eliminado duenos equipos familia ardila lulle carolina gustavo fermani sebastian arango botero presidente futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor mercado fichajes contrataciones contratados retiro

Atlético Nacional reordena su portería y vienen decisiones pesadas

Taalk

Renta Ciudadana y Devolución del IVA, abril: ingresarán nuevos hogares en el segundo ciclo

09/04/2026
Liga BetPlay

Peirano ya tiene todo listo con Bucaramanga, pero hay un punto sin cerrar

09/04/2026
LaLiga

Expectativa en Real Madrid: con Arbeloa ya se sufrió algo que no pasó con Xabi Alonso

09/04/2026
LaLiga

Barcelona perdió en Champions y así reaccionó Lamine Yamal: tan duro como revelador

09/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi