• Astro Sol
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Sol
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
Futbolete

América: se lesionó y no estará en la vuelta de la final de la Liga Betplay

  • Alejandro Rodríguez mete presión y reabre la disputa por el arco del Cali
  • Tomás Ángel sin lugar en América: David González revela por qué
Ángel Ballén
24/12/2020 09:18
Liga BetPlay
América se lesionó y no estará en la vuelta de la final de la Liga Betplay

Foto: Dimayor


En el partido de ida de la final de la Liga Betplay, el jugador terminó lesionado y América perdió uno de sus jugadores más importantes para la vuelta.

América de Cali obtuvo una ventaja importante en el partido de ida de la final de la Liga Betplay 2020, pero en el trascurso de ese partido, el técnico Juan Cruz Real se vio en la obligación de hacer dos cambios obligatorios por lesiones. Fue el caso de Luis Paz y Edwin Velasco, donde la gravedad de sus respectivas lesiones, solo dejó a uno por fuera del juego de vuelta.

Se trata de Edwin Velasco, quien sintió una molestia muscular en medio del partido y tuvo que ser retirado en camilla. América ya concentró en el Hotel NH a los 18 jugadores que viajarán a Bogotá a disputar el partido definitivo y el lateral de 29 años se quedó por fuera. No alcanzará a estar y tendrán que buscarle reemplazo.

¿Quiénes son los posibles reemplazos?

El primer nombre que aparece es el de Héctor Quiñones, quien en el grupo es el jugador de mayor experiencia para esa posición, pero por decisiones técnicas, tampoco estará en la concentración. Quedan 4 jugadores con los que Juan Cruz Real podría solucionar el importante problema de perder a uno de sus titulares fijos.

Nicolás Giraldo: El lateral de 27 años llegó al equipo en junio y solamente jugó 5 partidos, lesionándose en septiembre y solo jugando 11 minutos desde entonces.

Jéfferson Murillo: La ‘Sonrisa’ solamente tiene 8 minutos jugados a nivel profesional en este 2020 y solo ha estado presente en 3 convocatorias en todo el año, pero está trabajando con el grupo y el DT lo tiene en consideración.

Daniel Quiñones: El ‘Ratón’ es lateral derecho, pero fue quien ocupó el lugar de Velasco cuando este salió lesionado. Fue titular el año pasado por su banda, pero en 2020, aunque solamente ha jugado 11 partidos, sigue siendo el de más minutos.

Pablo Ortiz: El juvenil tiene 10 partidos a nivel profesional y viene siendo titular como central por izquierda, pero ses primeros partidos con América fueron justamente reemplazando a Velasco. Si juega de lateral, como central jugaría Kevin Andrade.

+ Debates: ¿’Adriancho’ es un DT en el terreno de juego?

Tags: Juan Cruz Real

Última Hora

alejandro rodriguez deportivo cali arco arquero titular suplente portero internacional peruano pedro gallese rafael dudamel dt entrenador director tcnico futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor eliminado clasificado los 8 partido vs junior barranquilla

Alejandro Rodríguez mete presión y reabre la disputa por el arco del Cali

america fichaje tomas angel delantero atacante mercado pases contratacion incorporacion contratato liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc david gonzalez director tecnico dt entrenador mls ausencia suplente titular pascual guerrero eliminado clasificado los 8 hinchada molesta hinchas tulio y marcela

Tomás Ángel sin lugar en América: David González revela por qué

atletico nacional baja alfredo morelos lesion expulsion sancion amarillas no convocado cucuta deportivo hoy atanasio girardto regresa chicho arango delantero goleador entrenador dt director tecnico diego arias futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Atlético Nacional confirma baja de Morelos: lo que pasó la única vez sin él

millonarios sebastian valencia fichaje goles asistencias 2026

Sebastián Valencia en Millonarios: el fichaje que está siendo uno de los mejores del semestre

Loterias

Súper Astro Sol especial: resultados hoy en Colombia del miércoles 1 de abril

01/04/2026
Liga BetPlay

Alejandro Rodríguez mete presión y reabre la disputa por el arco del Cali

01/04/2026
Loterias

La Caribeña Día del Miércoles Santo 1 de abril de 2026: resultados aquí y ahora

01/04/2026
Loterias

Sinuano Día con los resultados del Miércoles Santo, 1 de abril de 2026

01/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi