• Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • Al Nassr
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • Junior FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • Al Nassr
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • Junior FC
Futbolete

¡América de Cali todavía tiene opción de fichar a Stiven Mendoza!

  • José Neris pasó a ser la prioridad en América de Cali: primer intento fallido
  • Alan Medina, el uruguayo al que Atlético Nacional ya le echó ojo: extremo picante
Guillermo Puerto
29/01/2021 17:54
Liga BetPlay
¡América de Cali todavía tiene opción de fichar a Stiven Mendoza!


La posibilidad no está del todo caída para América de Cali, más allá de la información que vincula a Stiven Mendoza con Sivasspor. Su representante dice desconocer tal oferta.

Lo dijo en entrevista con Felipe Espinal (periodista en Zona Libre de Humo Radio). Luego de hablar con él publicó la información en su cuenta en Twitter. Exactamente se refirió a esto: «No tenemos información sobre un posible traspaso de Stiven Mendoza al fútbol Turco. No nos han dicho nada, eso es falso», aseguró el representante del futbolista con presente en la Segunda División del fútbol francés.

+ ¿América de Cali vetó a Matías Pisano en el fútbol colombiano?

+ Jersson González, su reglamento y el sueño como DT. «Si no es en América de Cali…»

+ América de Cali: ¿Interesa Alejandro Chumacero?

Su vínculo con Amiens SC está vigente, pero con muchas opciones de terminarlo ahora gracias a las ofertas que existen por él. Y dentro de ellas está la de América de Cali. La más reciente tiene que ver con el pago de una cláusula y los 4 meses de contrato que le restan al futbolista con su actual elenco. Eso ha sido insuficiente y ha retrasado el arreglo, más allá del deseo del futbolista.

Stiven Mendoza pretende volver a jugar en América de Cali. Lo hizo en 2012 por la Segunda División. Fue goleador de aquel equipo. Luego continuó su carrera en otros equipos y considera que es el momento de regresar. Así lo ha hecho saber y por eso ya hasta tiene un arreglo económico con los directivos del cuadro escarlata. Lo que resta es una parte difícil: el acuerdo entre clubes.

Y se ha dificultado por la presencia de otros elencos que también quieren contar con él. Lo que se conoce ahora de Sivasspor se suma a deseos de Panathinaikos en Grecia y Real Valladolid en España. Hay bastante movimiento que no ha logrado concretarse por el deseo que tiene Stiven Mendoza. Debido a tal decisión se esperará hasta último momento para tomar una determinación.

Es la postura del futbolista y su representante, quien en las declaraciones de este viernes agregó: «Sobre lo de América de Cali te puedo decir que ellos van a mandar otra oferta». El cuadro escarlata no se rinde. Stiven Mendoza quiere volver y eso se seguirá intentando.

Las declaraciones del representante de Stiven Mendoza

"No tenemos información sobre un posible traspaso de Steven Mendoza al fútbol Turco, no nos han dicho nada y no se nada, eso es falso" representante Steven Mendoza pic.twitter.com/LvWk1jNVwZ

— Felipe Espinal (@espinalpipe) January 29, 2021

https://twitter.com/espinalpipe/status/1355273389028552715?s=20

Última Hora

jose neris america cali delantero mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado familia tulio marcela gomez presidenta

José Neris pasó a ser la prioridad en América de Cali: primer intento fallido

alan medina atletico nacional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado gustavo fermani carolina ardila

Alan Medina, el uruguayo al que Atlético Nacional ya le echó ojo: extremo picante

junior fichajes 2026 jannenson sarmiento oficial

Junior y Jannenson: cómo se destrabó el fichaje y el otro jugador incluido en la negociación

luis fernando muriel respuesta regreso fpc rumor 2026

Lo que ha dicho Luis Muriel sobre volver al FPC y el rumor con Atlético Nacional para 2026

Loterias

Caribeña Día del miércoles 24 de diciembre de 2025: resultados aquí

24/12/2025
Loterias

Llegó el Sinuano Día con el resultado del miércoles 24 de diciembre

24/12/2025
Loterias

Chontico Día, miércoles 24 de diciembre: consulta aquí el resultado

24/12/2025
Fútbol Internacional

Camerún vs Gabón: Dónde Ver HOY EN VIVO y Gratis la Copa Africana de Naciones

24/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News