• Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Corinthians
  • SSC Nápoli
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Corinthians
  • SSC Nápoli
Futbolete

¡América de Cali todavía tiene opción de fichar a Stiven Mendoza!

  • Atento, Atlético Nacional: Boca, el seguimiento a Marino Hinestroza y la decisión por él
  • Emerson Batalla: Millonarios y dos equipos más del FPC dispuestos a ofertar
Guillermo Puerto
29/01/2021 17:54
Liga BetPlay
¡América de Cali todavía tiene opción de fichar a Stiven Mendoza!


La posibilidad no está del todo caída para América de Cali, más allá de la información que vincula a Stiven Mendoza con Sivasspor. Su representante dice desconocer tal oferta.

Lo dijo en entrevista con Felipe Espinal (periodista en Zona Libre de Humo Radio). Luego de hablar con él publicó la información en su cuenta en Twitter. Exactamente se refirió a esto: «No tenemos información sobre un posible traspaso de Stiven Mendoza al fútbol Turco. No nos han dicho nada, eso es falso», aseguró el representante del futbolista con presente en la Segunda División del fútbol francés.

+ ¿América de Cali vetó a Matías Pisano en el fútbol colombiano?

+ Jersson González, su reglamento y el sueño como DT. «Si no es en América de Cali…»

+ América de Cali: ¿Interesa Alejandro Chumacero?

Su vínculo con Amiens SC está vigente, pero con muchas opciones de terminarlo ahora gracias a las ofertas que existen por él. Y dentro de ellas está la de América de Cali. La más reciente tiene que ver con el pago de una cláusula y los 4 meses de contrato que le restan al futbolista con su actual elenco. Eso ha sido insuficiente y ha retrasado el arreglo, más allá del deseo del futbolista.

Stiven Mendoza pretende volver a jugar en América de Cali. Lo hizo en 2012 por la Segunda División. Fue goleador de aquel equipo. Luego continuó su carrera en otros equipos y considera que es el momento de regresar. Así lo ha hecho saber y por eso ya hasta tiene un arreglo económico con los directivos del cuadro escarlata. Lo que resta es una parte difícil: el acuerdo entre clubes.

Y se ha dificultado por la presencia de otros elencos que también quieren contar con él. Lo que se conoce ahora de Sivasspor se suma a deseos de Panathinaikos en Grecia y Real Valladolid en España. Hay bastante movimiento que no ha logrado concretarse por el deseo que tiene Stiven Mendoza. Debido a tal decisión se esperará hasta último momento para tomar una determinación.

Es la postura del futbolista y su representante, quien en las declaraciones de este viernes agregó: «Sobre lo de América de Cali te puedo decir que ellos van a mandar otra oferta». El cuadro escarlata no se rinde. Stiven Mendoza quiere volver y eso se seguirá intentando.

Las declaraciones del representante de Stiven Mendoza

"No tenemos información sobre un posible traspaso de Steven Mendoza al fútbol Turco, no nos han dicho nada y no se nada, eso es falso" representante Steven Mendoza pic.twitter.com/LvWk1jNVwZ

— Felipe Espinal (@espinalpipe) January 29, 2021

https://twitter.com/espinalpipe/status/1355273389028552715?s=20

Última Hora

atletico nacional mercado fichajes salidas 2026 posibilidad marino hinestroza

Atento, Atlético Nacional: Boca, el seguimiento a Marino Hinestroza y la decisión por él

amerson batalla opciones futbol profesional colombiano fpc millonarios hernan torres bogota campín azul embajador hinchas dirigencia dirigentes gustavo serpa enrique camacho contrataciones contratados refuerzos incorporaciones gerente deportivo ariel michaloutsos gato perez hernan torres dt entrenador director tecnico liga betplay dimayor

Emerson Batalla: Millonarios y dos equipos más del FPC dispuestos a ofertar

america cali refuerzos contrataciones fichajes incorporaciones conrtatados mercado futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor david gonzalez director tecnico dt entrenador salia jugadores listado plantilla profesional equipo sede cascajal altas bajas tulio marcela gomez luis ramos harold santiego mosquera pascual guerrero hinchas hinchada molesta cuadrangulares

América de Cali: dos fichajes cerrados y diez futbolistas se van

america de cali luis ramos liga betplay 2025

El goleador que América de Cali no va a mantener: se va Luis Ramos y este es el motivo

Taalk

Hasta $500.000 en apoyos: el ciclo de pagos que transforma el fin de 2025 en Colombia

11/12/2025
Fútbol Internacional

Guardiola y un récord gigante ante Real Madrid: NINGÚN otro entrenador logró algo igual

11/12/2025
Loterias

Miércoles 10 de diciembre: resultado oficial del Súper Astro Luna ya disponible en Colombia

10/12/2025
Loterias

Comprueba el resultado de La Caribeña Noche: miércoles 10 de diciembre de 2025

10/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News