• Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Europa League
  • Millonarios FC
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Europa League
  • Millonarios FC
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete

¡América de Cali todavía tiene opción de fichar a Stiven Mendoza!

  • Por qué otro golpe a Nacional es posible: Bustos le cambió el pulso a Millonarios
  • Junior y Alfredo Arias: presión en aumento y el futuro del técnico se nubla
Guillermo Puerto
29/01/2021 17:54
Liga BetPlay
¡América de Cali todavía tiene opción de fichar a Stiven Mendoza!


La posibilidad no está del todo caída para América de Cali, más allá de la información que vincula a Stiven Mendoza con Sivasspor. Su representante dice desconocer tal oferta.

Lo dijo en entrevista con Felipe Espinal (periodista en Zona Libre de Humo Radio). Luego de hablar con él publicó la información en su cuenta en Twitter. Exactamente se refirió a esto: «No tenemos información sobre un posible traspaso de Stiven Mendoza al fútbol Turco. No nos han dicho nada, eso es falso», aseguró el representante del futbolista con presente en la Segunda División del fútbol francés.

+ ¿América de Cali vetó a Matías Pisano en el fútbol colombiano?

+ Jersson González, su reglamento y el sueño como DT. «Si no es en América de Cali…»

+ América de Cali: ¿Interesa Alejandro Chumacero?

Su vínculo con Amiens SC está vigente, pero con muchas opciones de terminarlo ahora gracias a las ofertas que existen por él. Y dentro de ellas está la de América de Cali. La más reciente tiene que ver con el pago de una cláusula y los 4 meses de contrato que le restan al futbolista con su actual elenco. Eso ha sido insuficiente y ha retrasado el arreglo, más allá del deseo del futbolista.

Stiven Mendoza pretende volver a jugar en América de Cali. Lo hizo en 2012 por la Segunda División. Fue goleador de aquel equipo. Luego continuó su carrera en otros equipos y considera que es el momento de regresar. Así lo ha hecho saber y por eso ya hasta tiene un arreglo económico con los directivos del cuadro escarlata. Lo que resta es una parte difícil: el acuerdo entre clubes.

Y se ha dificultado por la presencia de otros elencos que también quieren contar con él. Lo que se conoce ahora de Sivasspor se suma a deseos de Panathinaikos en Grecia y Real Valladolid en España. Hay bastante movimiento que no ha logrado concretarse por el deseo que tiene Stiven Mendoza. Debido a tal decisión se esperará hasta último momento para tomar una determinación.

Es la postura del futbolista y su representante, quien en las declaraciones de este viernes agregó: «Sobre lo de América de Cali te puedo decir que ellos van a mandar otra oferta». El cuadro escarlata no se rinde. Stiven Mendoza quiere volver y eso se seguirá intentando.

Las declaraciones del representante de Stiven Mendoza

"No tenemos información sobre un posible traspaso de Steven Mendoza al fútbol Turco, no nos han dicho nada y no se nada, eso es falso" representante Steven Mendoza pic.twitter.com/LvWk1jNVwZ

— Felipe Espinal (@espinalpipe) January 29, 2021

https://twitter.com/espinalpipe/status/1355273389028552715?s=20

Última Hora

fabian bustos millonarios vs atletico nacional campin bogota martes 17 marzo liga betplay dimayor futbol profesional colombiano bogota copa sudamericana eliminacion revancha embajadores verdolagas rivalidad historica

Por qué otro golpe a Nacional es posible: Bustos le cambió el pulso a Millonarios

junior barranquilla alfredo arias renovacion campeon familia char fuiad dueno equipo dirigentes directivos director tecnico dt etrenador romelio goleada atletico nacional luis muriel teo gutierrez carlos bacca futbol profesional colombiano fpc dimayor liga betplat contrato

Junior y Alfredo Arias: presión en aumento y el futuro del técnico se nubla

deportivo cali suspension titi rodriguez liga betplay

Suspensión de Titi Rodríguez en Deportivo Cali: multa y los partidos que se perderá

aldair quintana bucaramanga independiente del valle ecuador mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado leonel alvarez seleccion colombia nestor lorenzo mundial

La oferta que amenaza con llevarse ya a Aldair Quintana del Atlético Bucaramanga

Loterias

Verifica sin demoras los resultados de La Caribeña Día: jueves 12 de marzo de 2026

12/03/2026
Loterias

Revisa los resultados oficiales del Sinuano Día: jueves 12 de marzo de 2026

12/03/2026
Loterias

Resultado confirmado del Chontico Día, jueves 12 de marzo en Colombia

12/03/2026
Fútbol Internacional

Panathinaikos vs Real Betis, Europa League EN VIVO: dónde ver, transmisión en TV y ONLINE

12/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi