• Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Pasto
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Real Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Pasto
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Real Madrid
Futbolete

América de Cali: ¡Juan Pablo Segovia ya tiene equipo!

  • Andrey Estupiñán en Pasto: lo que hizo ante Tolima, su impacto en Liga BetPlay y GOLEADOR
  • Atlético Nacional y Reinaldo Rueda: quiénes lo quieren, quiénes no y qué define su posible regreso
Guillermo Puerto
21/12/2020 18:27
Liga BetPlay
América de Cali: ¡Juan Pablo Segovia ya tiene equipo!


Una semana después de rescindir contrato con América de Cali, Juan Pablo Segovia empezó a lucir una nueva camiseta. El capitán de la Estrella 14 del equipo escarlata continuará su carrera en México.

Aunque todavía el Club Puebla no formalizó su vinculación, el zaguero argentino ya entrena con ellos. Empezó la pretemporada en Querétaro. Él mismo se encargó de mostrarlo en una imagen que compartió en su cuenta oficial en Instagram. Allí publicó una foto luciendo la ropa de entrenamiento del elenco mexicano al que llegó tras su experiencia en América de Cali.

+ Así apareció Tulio Gómez tras el 3-0 de América de Cali sobre Santa Fe

+ Yesus Cabrera da mensaje al hincha de América de Cali tras la primera final

+ Juan Cruz Real y la goleada de América en la final: “Esto no terminó, falta mucho”

Juan Pablo Segovia llega a un equipo que viene de jugar los cuartos de final de la Liga MX. Allí tendrá como compañeros, entre otros, al boliviano Alejandro Chumacero, el colombiano Omar Fernández Frasica y el ecuatoriano Daniel Segura, entre otros. Se suma al brasilero Lucas Maia como refuerzo.

Para el zaguero argentino será el séptimo equipo profesional en su carrera. Ya jugó en el Club Atlético Lanús, Atlanta, Los Andes, Deportivo Cuenca (Ecuador), Independiente del Valle (Ecuador) y América de Cali. A partir de ahora su carrera será en la Primera División del fútbol mexicano.

El mensaje de despedida de Juan Pablo Segovia de América de Cali

“Gracias por darme la oportunidad de ser parte de la historia de este club tan inmenso, por tratar a mi familia como americanos y respetarnos siempre… Gracias a todos los DT’s y cuerpos técnicos, sin dudas me ayudaron a crecer en todo sentido. A todos mis compañeros que sin ellos no podría haber logrado nada. Dirigentes y trabajadores del club que me brindaron sus servicios siempre y a toda la hinchada por los mensajes de aliento siempre. ¡Los extrañaremos! Hasta siempre… Familia Segovia Varela”.

Juan Pablo Segovia con la camiseta de Club Puebla

 

¿Quién disputó más partidos de la Liga BetPlay 2020 con América de Cali?

Última Hora

deportivo pasto goleador liga betplay andrey estupinan

Andrey Estupiñán en Pasto: lo que hizo ante Tolima, su impacto en Liga BetPlay y GOLEADOR

atletico nacional opcion regreso reinaldo rueda 2026

Atlético Nacional y Reinaldo Rueda: quiénes lo quieren, quiénes no y qué define su posible regreso

juan guillermo cuadrado deportivo independiente medellin dim mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado atletico nacional america junior pisa presidente ossa

El DIM aprieta por Cuadrado: dos factores acercan el golpe del mercado

atletico bucaramanga busca entrenador dt director tecnico salida leonel alvarez directivos duenos equipo polilla da silva alberto gamero pablo peirano jorge ramoa futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor santander leopardo canarios marocco

Atlético Bucaramanga define DT: Polilla, Gamero y otros tres nombres en carrera

Taalk

Precio del dólar en Colombia: en cuánto abrió este sábado 11 de abril 2026

11/04/2026
Loterias

Resultado de la Lotería de Medellín, sorteo del 10 de abril: premio de 16 MIL MILLONES y secos

10/04/2026
Loterias

Lotería Súper Astro Luna, viernes 10 de abril: resultado oficial del sorteo

10/04/2026
Loterias

Corrobora los resultados de La Caribeña Noche: viernes 10 de abril de 2026

10/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi