• Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Al Nassr
  • Manchester City
  • Loteria De Medellin
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Al Nassr
  • Manchester City
  • Loteria De Medellin
Futbolete

Ratón Quiñones sobre el reglamento de Jersson González: “Acaté y ahora tengo mejor vida”

  • Mercado de Fichajes del FPC: los tres clubes que podrían ir por Juan José Córdoba
  • A quién pueda interesar: Millonarios busca salida inmediata de estos seis jugadores
Guillermo Puerto
29/01/2021 20:36
Liga BetPlay
FOTO: INSTAGRAM | ratonquinones13

FOTO: INSTAGRAM | ratonquinones13


Luego de la polémica que se creó por el reglamento que publicó Jersson González para la categoría sub-17 de América de Cali, habló uno de los canteranos que se formó con esas reglas.

Daniel Quiñones, el popular Ratón, es uno de los canteranos que se formó deportivamente con Jersson González al mando. Estuvo con él en las categorías inferiores del cuadro escarlata hasta llegar al elenco profesional. Hoy en día es uno de los bicampeones. Hizo parte activa de las Estrellas 14 y 15, con Alexandre Guimaraes y Juan Cruz Real. A los dos los convenció con su juego.

+ ¿América de Cali vetó a Matías Pisano en el fútbol colombiano?

+ Jersson González, su reglamento y el sueño como DT. «Si no es en América de Cali…»

+ América de Cali: ¿Interesa Alejandro Chumacero?

Al conocer y vivir las reglas que tiene Jersson González con sus futbolistas, pasó a ser fuente de consulta sobre el tema. El Ratón Quiñones fue entrevistado en El VBAR (Caracol Radio). Se refirió a lo que vivió en las categorías inferiores y al reglamento que cumplió y que -dice él-, cambió su vida.

«La reglas se tienen que acatar y no es para mal. A todo lado donde vas, hay reglas. Depende de uno el acatarlas. Si uno llega a una escuela de formación y alguien te exige hacerlo, hay que respetarlo. Sucedió conmigo, lo acaté y ahora tengo una mejor vida», empezó contando Daniel Quiñones. Así lo considera a sus 21 años. Ya tiene un par de temporadas como profesional, 2 títulos y presencia internacional, jugando Copa Libertadores.

Quiñones sobre las reglas de Jersson González: «Si no las hubiera seguido, no sería el jugador que soy»

El Ratón está convencido de eso. Lo dice sin dudarlo. Durante la entrevista que dio en la radio nacional destacó lo que se aprende con Jersson González en la etapa formativa. «A mí era uno de los que me gustaba hacerme lo de las cejas. Tuve castigos y multas y ahora no tengo nada de eso; si no hubiera tenido esas reglas, hoy no sería el jugador que soy».

El jugador que es se refiere nada menos que a uno que se acerca a los 50 partidos profesionales en poco más de 2 años. A uno que jugó en Copa Libertadores. A uno que ganó 2 títulos con América de Cali y a uno que se mantiene activo en el plantel profesional.

#YoEscuchoElVbarCaracol

🚨⚽🎙️"Si uno llega a una escuela de formación y alguien te exige hacerlo, hay que respetarlo.
Sucedió conmigo, lo acaté y ahora tengo una mejor vida": Daniel Quiñones, jugador de América de Cali.

📻🎧Escúchelo aquí: https://t.co/MogTXGz2bd pic.twitter.com/sy3f9bICFL

— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) January 29, 2021

El reglamento de Jersson González en las inferiores de América de Cali

Última Hora

juan jose cordoba deportivo cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado atletico nacional junior barranquilla

Mercado de Fichajes del FPC: los tres clubes que podrían ir por Juan José Córdoba

millonarios salidas bajas mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado hernan torres entrenadot director tecnico dt enrique camacho gustavo serpa dirigencia dirigentes duenos equipo gato perez gerente ariel michaloutsos

A quién pueda interesar: Millonarios busca salida inmediata de estos seis jugadores

luciano pons mercado fichajes liga betplay 2026

Luciano Pons y la expectativa por su equipo en 2026: casi listo, pero todavía no firmó

independiente medellin dim salidas 2026 chino sandoval

El Chino Sandoval y la salida del DIM que toma forma: sería fichaje para la Libertadores

Loterias

Aquí y ahora: resultado de La Caribeña Día del sábado 27 de diciembre de 2025

27/12/2025
Loterias

Consulta aquí el resultado del Sinuano Día del sábado 27 de diciembre de 2025

27/12/2025
Loterias

Ya está disponible el resultado del Chontico Día del sábado 27 de diciembre

27/12/2025
Liga BetPlay

Mercado de Fichajes del FPC: los tres clubes que podrían ir por Juan José Córdoba

27/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News