• Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Deportivo Cali
  • DIM
  • Europa League
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Deportivo Cali
  • DIM
  • Europa League
  • Chontico Dia
Futbolete

Alexis García: “Si la Equidad lo hace dirían que es marrullero”

  • Quién dirigirá a Millonarios, ya sin Hernán Torres: plan para el partido ante el DIM
  • Millonarios y Fabián Bustos: acercamientos concretos y horas decisivas
Jeison Cifuentes Pérez
30/03/2024 09:56
Liga BetPlay
Alexis García

Junior de Barranquilla sufrió para derrotar en el estadio Metropolitano 1 – 0 a La Equidad, con gol de Didier Moreno, a los 20 minutos del primer tiempo.

Los barranquilleros se quedaron con 10 jugadores a los 31’, debido a la expulsión de Peña. La Equidad no encontró la fórmula del gol, siempre atropellado. Le costó darle vuelta a lo que parecía una situación favorable.

Con la de este fin de semana son tres derrotas consecutivas del cuadro Asegurador en el campeonato y un descenso a la séptima casilla, con 23 puntos. Del partido en Barranquilla, el técnico Alexis García alegó que el segundo tiempo se haya cortado demasiado el juego, producto de las faltas e interrupciones. El juego cansino promovido por el local, como parte de su estrategia para resistir un resultado clave en sus aspiraciones.

“La Equidad generó algunos remates, mientras Junior hizo un bloque bastante bajo con los diez jugadores. Creo que el segundo tiempo se jugó muy poquito. Eso dificultó y estresó mucho el juego, pero es verdad, nos faltó creatividad para romper esa defensa. Nos faltó el ritmo que no lo permitió el juego mismo, fue un partido muy cortado”, comentó el DT del elenco Asegurador.

Luego García se despachó, en lo que para él sería desatado en contra suya, si La Equidad hubiese sido el de cortar el juego. “Si la Equidad lo hace (cortar el juego con faltas) me imagino que estarían diciendo qué equipo ‘marrullero’ para hacer tiempo, pero eso es permitido para cualquier otro. No critico a Junior, me pareció que lo hizo bien, pero a nosotros nos faltó el ritmo y talento para romper esa doble línea que tenían ellos”.

Tags: La Equidad

Última Hora

millonarios entrenador primer partido salida hernan torres

Quién dirigirá a Millonarios, ya sin Hernán Torres: plan para el partido ante el DIM

millonarios entrenador dt nuevo director tecnico fabian bustos ariel holan gustavo alvarez serpa enrique camacho ariel michaloutsos hernan torres liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Millonarios y Fabián Bustos: acercamientos concretos y horas decisivas

donde ver aguilas deportivo cali liga betplay tv online

Águilas Doradas vs Deportivo Cali EN VIVO: dónde ver, partido de Liga BetPlay en TV y ONLINE

hayen palacios dim mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado frank fabra deportivo independiente medellin alejandro restrepo

DIM espera anunciar en próximas horas sus dos últimos refuerzos: todo acordado

Liga BetPlay

Quién dirigirá a Millonarios, ya sin Hernán Torres: plan para el partido ante el DIM

29/01/2026
Loterias

Resultados online del Súper Astro Sol hoy en Colombia: jueves 29 de enero

29/01/2026
Liga BetPlay

Millonarios y Fabián Bustos: acercamientos concretos y horas decisivas

29/01/2026
Loterias

La Caribeña Día con los resultados del jueves 29 de enero de 2026: consulta aquí

29/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News