• Chontico Noche
  • Astro Luna
  • Inter Miami
  • Sinuano Noche
  • FC Barcelona
  • Millonarios FC
  • Boca Juniors
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Chontico Noche
  • Astro Luna
  • Inter Miami
  • Sinuano Noche
  • FC Barcelona
  • Millonarios FC
  • Boca Juniors
  • Caribeña Dia
Futbolete

Alexis García: “Si la Equidad lo hace dirían que es marrullero”

  • Millonarios y el fichaje de un canterano de familia albiazul: emotivo regreso de Mateo García
  • América de Cali fija fecha para presentar a su refuerzo estelar: Harold Santiago Mosquera
Jeison Cifuentes Pérez
30/03/2024 09:56
Liga BetPlay
Alexis García

Junior de Barranquilla sufrió para derrotar en el estadio Metropolitano 1 – 0 a La Equidad, con gol de Didier Moreno, a los 20 minutos del primer tiempo.

Los barranquilleros se quedaron con 10 jugadores a los 31’, debido a la expulsión de Peña. La Equidad no encontró la fórmula del gol, siempre atropellado. Le costó darle vuelta a lo que parecía una situación favorable.

Con la de este fin de semana son tres derrotas consecutivas del cuadro Asegurador en el campeonato y un descenso a la séptima casilla, con 23 puntos. Del partido en Barranquilla, el técnico Alexis García alegó que el segundo tiempo se haya cortado demasiado el juego, producto de las faltas e interrupciones. El juego cansino promovido por el local, como parte de su estrategia para resistir un resultado clave en sus aspiraciones.

“La Equidad generó algunos remates, mientras Junior hizo un bloque bastante bajo con los diez jugadores. Creo que el segundo tiempo se jugó muy poquito. Eso dificultó y estresó mucho el juego, pero es verdad, nos faltó creatividad para romper esa defensa. Nos faltó el ritmo que no lo permitió el juego mismo, fue un partido muy cortado”, comentó el DT del elenco Asegurador.

Luego García se despachó, en lo que para él sería desatado en contra suya, si La Equidad hubiese sido el de cortar el juego. “Si la Equidad lo hace (cortar el juego con faltas) me imagino que estarían diciendo qué equipo ‘marrullero’ para hacer tiempo, pero eso es permitido para cualquier otro. No critico a Junior, me pareció que lo hizo bien, pero a nosotros nos faltó el ritmo y talento para romper esa doble línea que tenían ellos”.

Tags: La Equidad

Última Hora

millonarios fichajes 2026 mateo garcia historia inferiores

Millonarios y el fichaje de un canterano de familia albiazul: emotivo regreso de Mateo García

harold santiago mosquera refuerzo america de cali mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor familia gomez marcela tulio independiente santa fe durector tecnico david gonzalez dt entrenador cascajal sede entrenamiento cuadrangulares eliminado copa sudamericana libertadores reclasificacion atletico nacional millonarios junior dim contrataciones contratados incorporaciones plantilla profesional presentacion

América de Cali fija fecha para presentar a su refuerzo estelar: Harold Santiago Mosquera

atletico nacional dim sanciones matheus uribe aguerre cuadrangulares

Sanciones en Atlético Nacional y el DIM por el lío en el clásico: Aguerre, Matheus y uno más

mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cristian barrios interes atletico bucaramanga extremo leonel alvarez familia gomes tulio marcela equipo profesional director tecnico dt entrenador david gonzalez hinchada molesta protestas pascual guerrero refuerzos contrataciones incorporaciones contratados directivos duenos maximo accionista

Para Bucaramanga y otros interesados: así respondió Marcela sobre la salida de Cristian Barrios

Loterias

Este es el resultado oficial del Chontico Noche, domingo 7 de diciembre: revisa tu número

07/12/2025
Loterias

7 de diciembre, domingo: resultado oficial del Súper Astro Luna ya disponible en Colombia

07/12/2025
Fútbol Internacional

El RÉCORD TOTAL de Leo Messi: los 48 títulos que lo hacen ÚNICO en la historia

07/12/2025
Loterias

Domingo 7 de diciembre: verifica tu jugada con el resultado del Sinuano Noche

07/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News