• Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Once Caldas
  • Chontico Noche
  • Argentina
  • Deportes Tolima
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Once Caldas
  • Chontico Noche
  • Argentina
  • Deportes Tolima
  • Astro Sol
Futbolete

Alexis García: “Perdimos bien”, “se jugó poco y nada” y “el espectáculo” del banco de Once Caldas

  • Junior FC vs Once Caldas: televisión gratis HOY y plataformas Streaming EN VIVO
  • Deportivo Pasto vs Deportes Tolima: canales de televisión y plataformas Streaming HOY EN VIVO
Guillermo Puerto
05/05/2024 22:10
Liga BetPlay
ADVERTISEMENT

Aceptando la derrota y llamando la atención de lo que se le permitió a Once Caldas en el partido, Alexis García fue enfático en que fue un partido que casi no tuvo juego.

Lo reiteró en la mayoría de las respuestas que dio en la rueda de prensa. Habló de las correcciones que debe hacer en privado y de la sorpresa que se llevó con la propuesta de Once Caldas en el compromiso.

ADVERTISEMENT

🇮🇹💪🏻 Paso a pasoooo ¡Vamooooos ONCEEEE! #FielesConElAlma 🌟 #VamosOnce pic.twitter.com/FnhwAYLwSa

— 🏆 Once Caldas DAF ⭐️⭐️⭐️⭐️ (@oncecaldas) May 6, 2024

Todo lo que dijo Alexis García de la derrota de La Equidad

– “El partido me deja poquito. Se jugó poco. No tengo un análisis porque no vi un partido. No tengo cómo analizar el juego de hoy porque no hubo juego. Hubo demasiada cosa, menos juego. El espectáculo pasó por la tribuna, el banco de ellos, toda esa bulla, dentro de la cancha hubo poquito”.

– “Siento mucha tristeza porque se jugó poco y nada. No sabía cómo dirigir el equipo porque vi más el espectáculo afuera con la pólvora tan hermosa y luego con el banco de Once Caldas, que participa bastante en el juego. Me pareció espectacular ver eso. Me parece que físicamente ellos también se preparan como los jugadores y todo eso hace parte del juego, donde se lo permitan. Vi más de eso que del juego en la cancha”.

ADVERTISEMENT

– “El equipo reacciona en el ST. Mejora, pero cuando está a punto de empatar empiezan las tiradas al suelo, la parada del juego y no se vuelve a jugar. Yo como espectador hubiera salido molesto. No estoy criticando a nadie, pero se juega muy poco. Se fueron los recogebolas. No hubo juego. Los felicito porque ganaron y nosotros debemos irnos a la casa a mejorar”.

– “La autocrítica la hago en privado con mis jugadores. Nosotros perdimos bien y eso lo voy a corregir. Se lo debo explicar a los jugadores en privado y corregirlos en la intimidad”.

– “Once Caldas me sorprendió. Compitió, hizo bastantes faltas, jugó su partido y lo ganó. No hay reproche. Lo felicito. Jugaron a ganar y lo lograron. Me sorprendió la propuesta, les salió muy bien. Dentro de todo lo que se les permitió, lo hicieron bastante bien”.

Tags: La EquidadOnce Caldas

Última Hora

junior once caldas mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Junior FC vs Once Caldas: televisión gratis HOY y plataformas Streaming EN VIVO

deportivo pasto deportes tolima donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor win

Deportivo Pasto vs Deportes Tolima: canales de televisión y plataformas Streaming HOY EN VIVO

wuilker farinez regresa millonarios arquero fichaje suena radar rumor mercado futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor goleado atanasio girardot nacional lesion estatura no convence fabian bustos transferencias plantilla jugadores negociaciones refuerzos incorporaciones ocntrataciones ocntratados novoa de amores

El posible regreso de Fariñez a Millonarios encontró un obstáculo inesperado

america david gonzalez entrenador dt director tecnico se va fuera renuncia echado no sigue junta directiva presidenta familia gomez dueno equipo tulio maximo accionista hinchada molesta criticas goleada santafe campin bogota liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc colombia

El futuro de David González con América entra en zona crítica

Loterias

Corrobora los resultados oficiales de La Caribeña Noche: miércoles 13 de mayo

13/05/2026
Loterias

Súper Astro Luna brilla con los resultados del miércoles 13 de mayo de 2026

13/05/2026
Loterias

Sinuano Noche estelar: resultado del sorteo del miércoles 13 de mayo

13/05/2026
Liga BetPlay

Junior FC vs Once Caldas: televisión gratis HOY y plataformas Streaming EN VIVO

13/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi