• Millonarios FC
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Millonarios FC
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
Futbolete

Alexis García: “Perdimos bien”, “se jugó poco y nada” y “el espectáculo” del banco de Once Caldas

  • Millonarios entrará en la puja por Edgar Elizalde: doble perfil
  • Independiente Santa Fe pica en punta por Brayan Ceballos: sondeos varios en el FPC
Guillermo Puerto
05/05/2024 22:10
Liga BetPlay

Aceptando la derrota y llamando la atención de lo que se le permitió a Once Caldas en el partido, Alexis García fue enfático en que fue un partido que casi no tuvo juego.

Lo reiteró en la mayoría de las respuestas que dio en la rueda de prensa. Habló de las correcciones que debe hacer en privado y de la sorpresa que se llevó con la propuesta de Once Caldas en el compromiso.

🇮🇹💪🏻 Paso a pasoooo ¡Vamooooos ONCEEEE! #FielesConElAlma 🌟 #VamosOnce pic.twitter.com/FnhwAYLwSa

— 🏆 Once Caldas DAF ⭐️⭐️⭐️⭐️ (@oncecaldas) May 6, 2024

Todo lo que dijo Alexis García de la derrota de La Equidad

– “El partido me deja poquito. Se jugó poco. No tengo un análisis porque no vi un partido. No tengo cómo analizar el juego de hoy porque no hubo juego. Hubo demasiada cosa, menos juego. El espectáculo pasó por la tribuna, el banco de ellos, toda esa bulla, dentro de la cancha hubo poquito”.

– “Siento mucha tristeza porque se jugó poco y nada. No sabía cómo dirigir el equipo porque vi más el espectáculo afuera con la pólvora tan hermosa y luego con el banco de Once Caldas, que participa bastante en el juego. Me pareció espectacular ver eso. Me parece que físicamente ellos también se preparan como los jugadores y todo eso hace parte del juego, donde se lo permitan. Vi más de eso que del juego en la cancha”.

– “El equipo reacciona en el ST. Mejora, pero cuando está a punto de empatar empiezan las tiradas al suelo, la parada del juego y no se vuelve a jugar. Yo como espectador hubiera salido molesto. No estoy criticando a nadie, pero se juega muy poco. Se fueron los recogebolas. No hubo juego. Los felicito porque ganaron y nosotros debemos irnos a la casa a mejorar”.

– “La autocrítica la hago en privado con mis jugadores. Nosotros perdimos bien y eso lo voy a corregir. Se lo debo explicar a los jugadores en privado y corregirlos en la intimidad”.

– “Once Caldas me sorprendió. Compitió, hizo bastantes faltas, jugó su partido y lo ganó. No hay reproche. Lo felicito. Jugaron a ganar y lo lograron. Me sorprendió la propuesta, les salió muy bien. Dentro de todo lo que se les permitió, lo hicieron bastante bien”.

Tags: La EquidadOnce Caldas

Última Hora

edgar elizalde millonarios mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado uruguayo uruguay liverpool montevideo juan pablo vargas zaguero central perfil zurdo hernan torres gustavo serpa enrique camacho

Millonarios entrará en la puja por Edgar Elizalde: doble perfil

brayan ceballos independiente santafe mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado zaguero central new england revolution mls

Independiente Santa Fe pica en punta por Brayan Ceballos: sondeos varios en el FPC

millonarios fichajes 2026 rodrigo contreras delantero

Quién es Rodrigo Contreras, el otro goleador que se suma a Millonarios con Falcao y Leo Castro

deportivo cali fichajes 2025 roberth patiño

Deportivo Cali lo fichó en julio y se irá sin jugar oficialmente: cómo fue y por qué pasó

Liga BetPlay

Millonarios entrará en la puja por Edgar Elizalde: doble perfil

14/01/2026
Taalk

Elecciones 2026 en Colombia: qué alternativas quedan si no actualizó su puesto de votación

14/01/2026
Liga BetPlay

Independiente Santa Fe pica en punta por Brayan Ceballos: sondeos varios en el FPC

14/01/2026
Loterias

Astro Luna hoy, martes 13 de enero de 2026: resultado del sorteo en la lotería

13/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News