• Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Internacional De Bogotá
  • Minnesota United FC
  • América De Cali
  • Astro Luna
  • Lotería De Boyacá
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Internacional De Bogotá
  • Minnesota United FC
  • América De Cali
  • Astro Luna
  • Lotería De Boyacá
Futbolete

Alexis García: “Perdimos bien”, “se jugó poco y nada” y “el espectáculo” del banco de Once Caldas

  • Inesperado destino espera a Dereck Moncada tras venta relámpago
  • David González enciende polémica y apuntó contra una decisión clave
Guillermo Puerto
05/05/2024 22:10
Liga BetPlay
ADVERTISEMENT

Aceptando la derrota y llamando la atención de lo que se le permitió a Once Caldas en el partido, Alexis García fue enfático en que fue un partido que casi no tuvo juego.

Lo reiteró en la mayoría de las respuestas que dio en la rueda de prensa. Habló de las correcciones que debe hacer en privado y de la sorpresa que se llevó con la propuesta de Once Caldas en el compromiso.

ADVERTISEMENT

🇮🇹💪🏻 Paso a pasoooo ¡Vamooooos ONCEEEE! #FielesConElAlma 🌟 #VamosOnce pic.twitter.com/FnhwAYLwSa

— 🏆 Once Caldas DAF ⭐️⭐️⭐️⭐️ (@oncecaldas) May 6, 2024

Todo lo que dijo Alexis García de la derrota de La Equidad

– “El partido me deja poquito. Se jugó poco. No tengo un análisis porque no vi un partido. No tengo cómo analizar el juego de hoy porque no hubo juego. Hubo demasiada cosa, menos juego. El espectáculo pasó por la tribuna, el banco de ellos, toda esa bulla, dentro de la cancha hubo poquito”.

– “Siento mucha tristeza porque se jugó poco y nada. No sabía cómo dirigir el equipo porque vi más el espectáculo afuera con la pólvora tan hermosa y luego con el banco de Once Caldas, que participa bastante en el juego. Me pareció espectacular ver eso. Me parece que físicamente ellos también se preparan como los jugadores y todo eso hace parte del juego, donde se lo permitan. Vi más de eso que del juego en la cancha”.

ADVERTISEMENT

– “El equipo reacciona en el ST. Mejora, pero cuando está a punto de empatar empiezan las tiradas al suelo, la parada del juego y no se vuelve a jugar. Yo como espectador hubiera salido molesto. No estoy criticando a nadie, pero se juega muy poco. Se fueron los recogebolas. No hubo juego. Los felicito porque ganaron y nosotros debemos irnos a la casa a mejorar”.

– “La autocrítica la hago en privado con mis jugadores. Nosotros perdimos bien y eso lo voy a corregir. Se lo debo explicar a los jugadores en privado y corregirlos en la intimidad”.

– “Once Caldas me sorprendió. Compitió, hizo bastantes faltas, jugó su partido y lo ganó. No hay reproche. Lo felicito. Jugaron a ganar y lo lograron. Me sorprendió la propuesta, les salió muy bien. Dentro de todo lo que se les permitió, lo hicieron bastante bien”.

Tags: La EquidadOnce Caldas

Última Hora

dereck moncada venta definitiva lugano suiza internacional inter bogota liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc mercado fichajes contrataciones contratados refuerzos

Inesperado destino espera a Dereck Moncada tras venta relámpago

david gonzalez america de cali clasico decisiones polemicas arbitrajes reclamo liga betplay dimayor futbol profesional colombiano

David González enciende polémica y apuntó contra una decisión clave

deportivo independiente medellin dim fortaleza donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver futbol profesional colombiano liga betplay dimayor win espn ditaires

Dónde Ver Independiente Medellín vs Fortaleza: Liga BetPlay por televisión y online HOY EN VIVO

deportivo cali america donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver clasico vallecaucano valluno valle cauca palmaseca liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc colombia win espn

Deportivo Cali vs América de Cali: canales TV y señales Streaming para VER HOY EN VIVO

Loterias

Confirma los resultados online de La Caribeña Dia: domingo 26 de abril de 2026

26/04/2026
Loterias

Llegó El Sinuano Día del domingo 26 de abril de 2026: resultados aquí

26/04/2026
Loterias

Resultado del Chontico Día: la combinación ganadora del domingo 26 de abril

26/04/2026
Liga BetPlay

Inesperado destino espera a Dereck Moncada tras venta relámpago

26/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi