• Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Selección Colombia
  • Chontico Dia
  • Inter Miami
  • FC Barcelona
  • Bayern Múnich
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Selección Colombia
  • Chontico Dia
  • Inter Miami
  • FC Barcelona
  • Bayern Múnich
Futbolete

Alexis García: “Los rivales son más vivaces”, “nos faltó finalizar” y “esto no se ha acabado”

  • Sanciones en Atlético Nacional y el DIM por el lío en el clásico: Aguerre, Matheus y uno más
  • Para Bucaramanga y otros interesados: así respondió Marcela sobre la salida de Cristian Barrios
Guillermo Puerto
12/05/2024 20:18
Liga BetPlay

Segundo partido para La Equidad en cuadrangulares, segunda derrota. Y en la explicación de lo que le ha pasado al equipo, Alexis García se enfocó en esos factores.

Habló de la experiencia de los jugadores de los rivales, de la falta de eficacia que vuelve a jugarle una mala pasada a la escuadra y prometió la mejoría para las fechas que restan. La Equidad se juega todo en los 12 puntos que todavía tiene en disputa.

Lo que dijo Alexis García de la caída de La Equidad

– “Fue un partido parejo, que se tuvo que jugar de otra manera por el aguacero. Aun así, La Equidad impuso su estilo. Nos faltó finalizar, esa es la verdad. Santa Fe finalizó muy bien lo que tuvo. Los dos tuvimos muy pocas, pero ellos fueron más efectivos. Tienen jugadores más grandes que son más tranquilos y terminaron ganando. Nosotros, resignando una gran posibilidad”.

– “Cuando el equipo mandaba en el juego, Santa Fe hizo el gol. Un error infantil de parte nuestra, pero cuando teníamos el poder del juego nos marcaron. El equipo sintió el golpe. Hubo cosas que tenemos que mejorar. Debemos volver a finalizar, patear al arco. Santa Fe es un equipo con oficio, fueron más experimentados, tuvieron más astucia, compitieron muy bien”.

– “No hay excusas. Uno tiene que jugar en las condiciones en las que esté. Nuestro equipo juega mejor con la cancha seca. Nos tocó pelotear mucho, el partido se volvió más friccionado. Nos falta la experiencia para saber competir en las condiciones en las que estemos. Nos pasó lo mismo en Manizales. Los rivales son más vivaces, son gente más experimentada y aprovecha todo. Debemos aprender de eso. Somos un equipo más ingenuo que debe aprender de esas circunstancias”.

– “Nos falta efectividad. Eso define los juegos. También nos falta un poco más de malicia. La experiencia es lo que hagas con ella en el juego y eso nos está faltando. A veces nos caemos solos, sin necesidad”.

– “Esto no se ha acabado. Faltan 4 partidos y los vamos a competir mejor que estos dos, lo garantizo”.

Resultado final @Electrolit

La Equidad 0 – 2 @SantaFe #EquidadMiPasión💚 pic.twitter.com/7xeo7Mzbad

— Club Deportivo La Equidad (@Equidadfutbol) May 13, 2024

Tags: La Equidad

Última Hora

atletico nacional dim sanciones matheus uribe aguerre cuadrangulares

Sanciones en Atlético Nacional y el DIM por el lío en el clásico: Aguerre, Matheus y uno más

mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cristian barrios interes atletico bucaramanga extremo leonel alvarez familia gomes tulio marcela equipo profesional director tecnico dt entrenador david gonzalez hinchada molesta protestas pascual guerrero refuerzos contrataciones incorporaciones contratados directivos duenos maximo accionista

Para Bucaramanga y otros interesados: así respondió Marcela sobre la salida de Cristian Barrios

millonarios deportivo cali hernan torres alberto gamero mismo refuerzo mercado fichajes llaneros villavicencio julian angulo atletico bucaramanga contratacion contrataciones incorporaciones salida jugadores extremo rapido futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cuadrangulares

Millonarios y Deportivo Cali activaron fuerte disputa por talentoso extremo colombiano

junior atletico nacional definicion finalista cuadrangulares liga betplay

Cómo se definirá al otro finalista de la Liga BetPlay: Junior y Nacional, duelo indirecto

Loterias

Súper Astro Sol y los resultados oficiales del sábado 6 de diciembre: signo y número

06/12/2025
Loterias

Comprueba los resultados oficiales de La Caribeña Día: sábado 6 de diciembre de 2025

06/12/2025
Loterias

Llegó el Sinuano Día con los resultados del sábado 6 de diciembre de 2025: chance legal

06/12/2025
Fútbol Internacional

Mundial 2026: definidas sedes y horarios oficiales para la Selección Colombia

06/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News