• Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Junior FC
  • Internacional De Bogotá
  • Alianza FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Junior FC
  • Internacional De Bogotá
  • Alianza FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete

Alexis García: “Los rivales son más vivaces”, “nos faltó finalizar” y “esto no se ha acabado”

  • Alfredo Arias marcó el rumbo del semestre en Junior: mensaje que nadie esperaba
  • Inter de Bogotá vs Millonarios FC: Televisión y Streaming para VER HOY EN VIVO partidazo desde Techo
Guillermo Puerto
12/05/2024 20:18
Liga BetPlay

Segundo partido para La Equidad en cuadrangulares, segunda derrota. Y en la explicación de lo que le ha pasado al equipo, Alexis García se enfocó en esos factores.

Habló de la experiencia de los jugadores de los rivales, de la falta de eficacia que vuelve a jugarle una mala pasada a la escuadra y prometió la mejoría para las fechas que restan. La Equidad se juega todo en los 12 puntos que todavía tiene en disputa.

Lo que dijo Alexis García de la caída de La Equidad

– “Fue un partido parejo, que se tuvo que jugar de otra manera por el aguacero. Aun así, La Equidad impuso su estilo. Nos faltó finalizar, esa es la verdad. Santa Fe finalizó muy bien lo que tuvo. Los dos tuvimos muy pocas, pero ellos fueron más efectivos. Tienen jugadores más grandes que son más tranquilos y terminaron ganando. Nosotros, resignando una gran posibilidad”.

– “Cuando el equipo mandaba en el juego, Santa Fe hizo el gol. Un error infantil de parte nuestra, pero cuando teníamos el poder del juego nos marcaron. El equipo sintió el golpe. Hubo cosas que tenemos que mejorar. Debemos volver a finalizar, patear al arco. Santa Fe es un equipo con oficio, fueron más experimentados, tuvieron más astucia, compitieron muy bien”.

– “No hay excusas. Uno tiene que jugar en las condiciones en las que esté. Nuestro equipo juega mejor con la cancha seca. Nos tocó pelotear mucho, el partido se volvió más friccionado. Nos falta la experiencia para saber competir en las condiciones en las que estemos. Nos pasó lo mismo en Manizales. Los rivales son más vivaces, son gente más experimentada y aprovecha todo. Debemos aprender de eso. Somos un equipo más ingenuo que debe aprender de esas circunstancias”.

– “Nos falta efectividad. Eso define los juegos. También nos falta un poco más de malicia. La experiencia es lo que hagas con ella en el juego y eso nos está faltando. A veces nos caemos solos, sin necesidad”.

– “Esto no se ha acabado. Faltan 4 partidos y los vamos a competir mejor que estos dos, lo garantizo”.

Resultado final @Electrolit

La Equidad 0 – 2 @SantaFe #EquidadMiPasión💚 pic.twitter.com/7xeo7Mzbad

— Club Deportivo La Equidad (@Equidadfutbol) May 13, 2024

Tags: La Equidad

Última Hora

junior barranquillla alfredo arias director tecnico dt entrenador refuerzos declaraciones copa libertadores liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc estadio jaime moron cartagena romelio martinez metropolitano nomina equipo jugadroes

Alfredo Arias marcó el rumbo del semestre en Junior: mensaje que nadie esperaba

millonarios internacional bogota donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver estadio techo sur futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor win sports espn directv

Inter de Bogotá vs Millonarios FC: Televisión y Streaming para VER HOY EN VIVO partidazo desde Techo

atletico nacional alianza valledupar donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor atanasio girardot medellin win sports espn directv

Atlético Nacional vs Alianza Valledupar: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Streaming Liga BetPlay

donde ver deportivo cali bucaramanga liga betplay 2026 tv online

Bucaramanga vs Deportivo Cali EN VIVO: dónde ver, hora, canales TV y online, Liga BetPlay

Loterias

Súper Astro Luna del sábado 21 de febrero: resultado oficial en Colombia

21/02/2026
Loterias

Descubre si ganaste con este resultado del Sinuano Noche hoy, sábado 21 de febrero

21/02/2026
Loterias

Lotería Chontico Noche, sábado 21 de febrero: resultado, número ganador confirmado

21/02/2026
Liga BetPlay

Alfredo Arias marcó el rumbo del semestre en Junior: mensaje que nadie esperaba

21/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News