Yerry Mina estaba lesionado, pero “pasó la prueba”


Durante los últimos días el zaguero central del Everton presentó un golpe. Por fortuna, Yerry Mina se recuperó y está listo para jugar este fin de semana.

Así lo confirmó en conferencia de prensa el entrenador del equipo inglés, Carlo Ancelotti. Mina fue suplente en el pasado encuentro de local contra Brighton, decisión que hace parte de las rotaciones implementadas por el entrenador. Nunca tuvo que ver con algún bajón en el nivel de Yerry, a quien la prensa inglesa cuestionó en su momento por el desempeño que tuvo en la FA Cup frente al Liverpool.

[ads-col]

Llegó el momento de Juan Fernando Quintero en River Plate

Duván Zapata es propiedad 100% del Atalanta 

Previo al compromiso de este fin de semana contra el West Ham, correspondiente a la jornada 23 de la Premier Legue, el técnico Ancelotti dio un parte acerca de la condición física en la que se encuentra el colombiano Yerry Mina. Estaba lesionado, a causa de un golpe. Entrenó por separado, pero por fortuna para el jugador como en beneficio del mismo equipo “Mina está disponible, pasó la prueba”.

En cambio, quienes no jugarán son Richarlison y Sigurdsson, lesionados. No alcanzó el tiempo para la puesta a punto de ambos, así que serán bajan sensibles en el cuadro inglés. Este encuentro es importante para seguir escalando posiciones en la clasificación general. A la fecha, el Everton aparece en la casilla 11 con 28 puntos.

[ads-col]

Eso sí, queda la inquietud de saber si Yerry Mina está en condiciones para ser titular o por el contrario el técnico se mantiene en el plan, con alguna intención de preservar la integridad física del colombiano, de dejarlo nuevamente como opción en el banco de emergentes.

Contra el Brighton fueron titulares en la defensa central Keane y Holgate. Yerry ingresó en los minutos finales, con la única misión de cerrar la retaguardia en procura de sostener la victoria 1 – 0 como locales en Goodison Park.

Declaraciones de Carlo Ancelotti sobre Yerry Mina

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente