Yairo Moreno, convocado a la Selección Colombia… ¡Y ahora refuerzo de Pachuca!


Al mismo tiempo en que Reinaldo Rueda lo convocó a la Selección Colombia para la Eliminatoria, Yairo Moreno es noticia en el mercado de fichajes de la Liga MX.

Este viernes ha sido Pachuca CF el que lo ha presentado como refuerzo a través de sus canales oficiales. De una manera muy original y recurriendo a dos de sus ídolos colombianos como lo son Aquivaldo Mosquera y Andrés Chitiva, los Tuzos hicieron oficial el acuerdo al que llegaron para contar con Yairo Moreno en el plantel.

▶: ¿Chicho Arango por Alfredo Morelos en la Selección Colombia?

▶: Todos los partidos oficiales que se ha perdido James Rodríguez con la Selección

▶: La fuerte comparación de Carlos Antonio Vélez entre James Rodríguez y Sergio Ramos

Andrés Chitiva: “Queremos un refuerzo que sea importante, verraco, bacano, que venga a aportar y marque diferencia como lo hizo Miguelito (Calero), como hicimos nosotros y tú sabes que la gente en Pachuca quiere mucho y respalda mucho al jugador colombiano. ¿Cómo ves?”.

Aquivaldo Mosquera: “Creo que necesitamos un jugador que conozca la liga, que haya quedado campeón ya y obviamente esté en la Selección, como estuvimos nosotros: le tengo uno muy bueno y ese es muy verraco: Yairo Moreno. ¡Bienvenido!”.

Para Yairo Moreno será el quinto equipo en su carrera y el segundo en el exterior. Ya hizo parte de Independiente Medellín, La Equidad, Envigado y el Club León. Con el elenco mexicano hizo parte del título de la Liga MX en 2020. Ahora pasa al cuadro de los Tuzos en el que también están Óscar Murillo, Felipe Pardo y Hárold Santiago Mosquera.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente