¡¿Ya se va Santiago Arias del Atlético de Madrid?!


Santiago Arias no está jugando mucho en Atlético de Madrid, ¿y ya se va? Apareció nuevamente el interés de SSC Napoli por ficharlo y de eso empezó a hablarse en la prensa europea.

+ La lesión que sufrió Santiago Arias jugando con la Selección ante Venezuela

+ ¿Qué tanto sabes sobre Santiago Arias?

+ ¡El título que ya ganó Santiago Arias con Atlético de Madrid (sin jugar)!

Algo así le pasó a Jackson Martínez. El atacante colombiano llegó creando una gran expectativa en el segundo semestre de 2015 y a principios de 2016 salió vendido hacia Guangzhou Evergrande. ¿Se repite lo mismo con Santiago Arias?

Al lateral colombiano lo ficharon a mediados de 2018 a cambio de 11 millones de euros. Llegó desde PSV Eindhoven pero todavía no se ganó el lugar. El que sigue jugando con mayor regularidad en la titular es Juanfran. Santiago Arias, cuando inició su proceso en el club, jugó con la Selección Colombia y se lesionó. Así cedió algún terreno en la competencia por el lugar en el 11.

Santiago Arias sobre el partido que viene ante Costa Rica

Ya está recuperado pero así todavía no está jugando demasiado. Desde que llegó, solo participó en 3 partidos oficiales. Parece poco y más para un futbolista de Selección. Lo curioso en este caso es que se mantiene el interés del Napoli por tenerlo.

La escuadra que ya cuenta con David Ospina tiene la intención de cerrar la incorporación de Santiago Arias en el próximo mercado invernal, ya sea por medio de una cesión o un traspaso a título definitivo. Después de haber intentado su fichaje infructuosamente el pasado verano, la escuadra celeste entrenada por Carlo Ancelotti no se da por vencida.

Las cifras de Santiago Arias en la temporada

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente