Wuilker Faríñez se luce contra Colombia


Wuilker Faríñez, figura contra Colombia. Ya es costumbre, como pasó en la Copa América 2021. Sus reflejos felinos se instalan como la mejor fórmula para combatir los ataques de la Tricolor.

El arquero, recordado en nuestro país porque jugó con Millonarios, fue el artífice principal del empate sin goles durante los primeros 15 minutos de juego, momentos en los cuales Colombia llegó con serio peligro de gol.

Luis Díaz, la mejor carta ofensiva en el seleccionado Tricolor, quedó en suspenso con una acción muy clara. Previo desborde de Luis Sinisterra, el atacante del Liverpool remató en el área y justo en la raya, unos centímetros más adelante, el golero al servicio del Lens desvió en forma correcta.

El VAR tuvo que haberla visto y como no hubo objeción alguna, el juego siguió su cauce. Partido de ambas áreas. Colombia carga, con imprecisiones atrás para darle fútbol al seleccionado de casa.

Colombia necesita ganar y que en Lima Perú no supere a Paraguay. Cuando se dio la acción ya citada de Luis Díaz en territorio inca los peruanos ya estaban en ventaja 1 – 0. De mantenerse ese marcador el equipo que irá a repesca por la Conmebol es el combinado dirigido por el argentino Ricardo Gareca.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente