wilmar barrios expulsion colombia paraguay roja eliminatorias

Wilmar Barrios se salvó de la expulsión por el VAR


Se salvó Barrios, se salvó Colombia. Wilmar, vehemente, golpeó. Reaccionó ante otra agresión. El juez primero le mostró roja al de la Tricolor. Vinieron las protestas. “Profe, el VAR”, le decía David Ospina.

Con el marcador en contra y una expulsión era el peor de los escenarios que tenía Colombia por delante en el estadio Defensores del Chaco. De nada servía el esfuerzo ofensivo.

Barrios reclamaba. Todos encima del juez.

Entonces llamaron del VAR y el árbitro atendió. Fue a revisar la jugada. Los dos paraguayos sobre Wilmar, quien ganó el balón y acto seguido recibió un golpe.

Una jugada así de compleja pudo terminar con sanción de roja para ambos. Pero al juez le pareció que era mejor resolver así: Amarilla a Barrios.

De esta forma, como un pequeño triunfo moral en un partido hostil y extraño, la Selección Colombia se salvó de un desenlace peor al cierre de los primeros 45 minutos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente