FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Video: la ovación a James de la hinchada de la Tricolor en Madrid


Partido de la Selección Colombia en España, jugando en el estadio de Atlético de Madrid, con James Rodríguez destacándose y siendo ovacionado de esta forma.

En dicha ciudad, jugando para Real Madrid, el colombiano trascendió en el mundo futbolístico. Elevó al máximo nivel todo lo positivo que venía haciendo en otros clubes y con la misma Tricolor. Ahora volvió allí para jugar con la camiseta de la Selección Colombia. Con Rumania como adversario y sin la necesidad de marcar o asistir, terminó recibiendo el reconocimiento de los más de 20 mil hinchas del equipo nacional.

El momento de la ovación a James Rodríguez


Minuto 72 del duelo. La Selección Colombia estaba ganando por 2-0 y el DT Néstor Lorenzo tomó la decisión de excluir al 10 del compromiso para darle paso a Juanfer Quintero. James, que tenía la cinta de capitán, decidió dejársela a Santiago Arias. Y en esos segundos que se tomó para salir del campo, la mayor parte de los asistentes al estadio aprovecharon para darle un sonoro aplauso.

Varios se levantaron de sus asientos para ovacionar al 10 de la Tricolor,q quien respondió el gesto también con aplausos levantando sus brazos. Un momento emocionante para uno de los íconos que tiene el equipo dirigido por Néstor Lorenzo, con él como referente y pieza vital en los planes.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente