Video: Cortés logró el empate para Colombia contra Perú

La Selección Colombia sub-20 comenzó perdiendo y antes de finalizar el primer tiempo Óscar Cortes igualó el partido contra Perú.

Aunque la ‘Tricolor’ no la pasaba bien después de recibir el gol de Perú en el minuto 37. El equipo siguió buscando la posibilidad que les permitiera empatar rápidamente el juego.

Colombia por medio del capitán Gustavo Puerta logró comenzar una jugado en su propio campo en la que pudo sacarse a dos jugadores peruanos, para asociarse con Óscar Cortés, para que este definiera y entrando al área cruzará el balón y venciera al arquero rival.

Este es el segundo gol de la Selección Colombia sub-20 en el Torneo Sudamericano. Cortés hace parte de Millonarios y ya ha tenido la posibilidad de jugar varios partidos con el primer equipo ‘Azul’.

 

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente