Uruguay, la goleada al equipo de Pékerman y más lejos de Colombia


Tremenda paliza le dio Uruguay al elenco que dirige José Pékerman y así se mantuvo en puestos que lo mantienen en la pelea por la clasificación a Catar 2022 (parcialmente está cuarto).

Luego de la crisis de resultados por la que se dio la salida de Óscar Tabárez, Uruguay suma puntaje perfecto. Derrotó a Paraguay en Asunción y ahora hizo lo propio con Venezuela. ¡Le hizo 3 goles en 45 minutos! Al cierre del primer tiempo ya estaba goleando. Es más, antes del minuto ganaba con tanto de Rodrigo Bentancur. Después marcó a través de Giorgian de Arrascaeta, Édinson Cavani y Luis Suárez.

La posición de Uruguay en la tabla de la Eliminatoria

Ganarle a Venezuela llevó a la Celeste a 22 puntos en la tabla de posiciones. Se garantizó terminar la fecha metido en la pelea por el cupo en Catar 2022. Es un avance total en sus aspiraciones, ya que antes de la doble jornada no estaba ahí. Cambió y recompuso de momento.

Ahora Uruguay está 5 puntos por encima de la Selección Colombia cuando quedan 6 en juego. El elenco celeste debe enfrentar a Perú en condición de local y cerrará todo visitando a Chile. Ahí definirá si avanza una vez más a la Copa del Mundo, si tendrá que jugar repechaje o si queda afuera. Se mantiene en la pelea, a la expectativa y con rendimiento en alza.

Venezuela, el equipo que ahora dirige José Pékerman, sigue en el último lugar. Luego de golear a Bolivia volvió a la derrota y por eso está en la décima casilla. Suma 10 puntos. La lucha en sus dos últimas jornadas será para evitar quedar ahí.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente