Uruguay ganó y pasó a Colombia en la tabla

Uruguay ganó y pasó a Colombia en la tabla


Con gol de Luis Suarez, Uruguay dio el golpe en Asunción y venció a Paraguay. Es cuarta en la tabla de posiciones y rebasó a Colombia, que tiene un partido menos.

El debut de Diego Alonso en el banco uruguayo no pudo ser mejor, pues su equipo le ganó a Paraguay por la mínima y sumó tres puntos importantísimos de cara al ocaso de la Eliminatoria. Victoria que seguro lamentó el combinado colombiano, que ahora se ubica de quinta en la zona del repechaje.

Con un solitario gol del implacable Luis Suarez a la altura del 50′, los orientales están parcialmente dentro de Qatar. A pesar de la polémica del gol (fue una jugada ajustada en cuanto a la posición del delantero), Uruguay hizo más por ir a buscar el partido. Paraguay, por su parte, volvió a dejar una cara pálida de local y quedó penúltima, completamente sin chances de Copa del Mundo.

Ahora la Celeste deberá revalidar en su casa versus Venezuela el 1 de febrero, en otro cotejo del que Colombia estará muy pendiente. Los dirigidos por Reinaldo Rueda están obligados a ganarle a Perú en Barranquilla para volver a recuperar el cuarto puesto, que por unas horas le pertenecerá a los charrúas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente