¡Uno más! Golazo de Luis Muriel con Atalanta ante Udinese por la Serie A

¡Uno más! Golazo de Luis Muriel con Atalanta ante Udinese por la Serie A


Increíble comienzo de año para Luis Fernando Muriel con el Atalanta. Esta vez como titular, volvió anotar con su equipo ante Udinese por la Serie A.

Luis Fernando Muriel, en sus más recientes 7 juegos con Atalanta, ha anotado 7 goles, demostrando su gran nivel, ya sea como titular o entrando desde el banco de suplentes. Esta vez lo hizo para el empate parcial en el partido postergado de la fecha 10 entre su elenco ante Udinese por la Liga de Italia.

Juan Guillermo Cuadrado y una gran noticia para la final Juventus vs. Napoli

El cuerpo técnico de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia: ¿Quiénes son?

El gol del colombiano llegó al minuto 44′ tras enganchar a dos rivales en el área y definir por encima del portero argentino, Juan Musso. En este compromiso Duván Zapata, compañero de Muriel, inició desde el banco de suplentes.

Vea aquí el gol de Luis Muriel en el empate parcial de Atalanta sobre Udinese

 

Gran parte de los goles del colombiano en la temporada los logró recientemente. Anotó, de manera consecutiva, desde el pasado 20 de diciembre. En ese tiempo ha jugado 7 compromisos y en todos convirtió.

Luis Fernando Muriel les anotó consecutivamente a la Roma (4-1), Bologna (doblete en empate 2-2), Sassuolo (triunfo 5-1), Parma (triunfo 3-0), Benevento (triunfo 1-4) y Cagliari (triunfo 3-1) y ahora por la fecha 10 ante Udinese (1-1 parcial).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente