Después de lo sucedido ante Real Madrid, con gol suyo pero derrota al fin y al cabo, el Huesca estuvo a 10 minutos de un triunfo que iba a ser clave. ¡Habían remontado un 0-2! Terminaron 3-3 con Celta de Vigo y 90 minutos del Cucho Hernández. Siguen últimos en la tabla.
Pasó el partido ante Real Madrid en el que perdieron y el Cucho Hernández hizo un gol. Ese fue en el Santiago Bernabéu. Ahora el Huesca fue local, marcó tres goles, no ganó y el colombiano tampoco anotó. Raro.
[anuncio]
Partido ante Celta de Vigo en el que estaba la posibilidad de abandonar el último lugar en la tabla de posiciones. Huesca se está jugando sus últimas cartas. El Cucho Hernández es vital para eso. Es uno de sus hombres gol. Lo demostró el fin de semana en el estadio de Real Madrid y acá no pudo.
Huesca estuvo perdiendo por 0-2 con goles de Brais Méndez e Iago Aspas. ¡Y remontó! Marcó a través de Enric Gallego, Ezequiel Ávila y Jorge Pulido. Estaba para ganar pero a 10 minutos del final sufrió el tanto del empate. Lo marcó Ryad Boudebouz.
[anuncio2]
Se le escapó el triunfo al equipo que cuenta con el Cucho Hernández y que a 8 fechas del final de la temporada, se mantiene último en la tabla de posiciones. Tiene 23 puntos. Está a 7 del puesto que lo salvaría. Parece misión imposible.
[anuncio3]