Tomás Ángel y su raro gol: con Selección Colombia vs. Nacional


El goleador regreso a la Selección Colombia sub-20 y marcó en un amistoso ante su actual equipo. Otro ‘verdolaga’ dio la asistencia.

Luego de lo que fue el campeonato Sudamericano Sub-20, Tomás Ángel tuvo un par de actuaciones impresionantes con el primer equipo de Atlético Nacional, que lo hicieron volver al radar de la Selección Colombia antes de lo que será el Mundial Sub-20 de la categoría. El equipo nacional está jugando unos amistosos de preparación, siendo Atlético Nacional sub-20 el rival.

El equipo terminó es desventaja al finalizar la primera, pero nada más al comenzar el tiempo suplementario, llegó el gol del empate. En una jugada por derecha, donde Edier Ocampo, otro jugador que hace parte del equipo verdolaga, llegó hasta el área y la picó por encima del arquero; iba para el arco, pero Tomás Ángel se anticipó y empujó la pelota justamente debajo del arco.

Con lo normal de un partido amistoso, el delantero de 20 años no celebró su anotación, aunque sí fue algo raro verlo marcar un gol en contra de Nacional justamente en la sede de Guarne. Este gol sirvió para abrir el camino en la futura remontada, pues Alexis Castillo Manyoma puso el 2-1 a favor unos minutos después. Un resultado que sería el definitivo al finalizar el compromiso.

Después de este partido en territorio colombiano, el plantel de la Selección Colombia sale rumbo a España, donde tendrán dos amistosos más. En la ciudad de Murcia estarán jugando primero ante Gales y luego frente a Suecia, pensando en la Copa del Mundo. Para esos juegos, se unen jugadores como John Jáder Durán y Yáser Asprilla, quienes estarán en la gran disputa.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente