Todo listo: Lugar, fecha y hora del amistoso Colombia vs. Paraguay

Todo listo: Lugar, fecha y hora del amistoso Colombia vs. Paraguay


Será un duelo amistoso de Selecciones que no fueron al Mundial. Colombia jugará su último partido de un 2022 para el olvido.

El ciclo mundialista hacia Catar 2022 ha sido de los más sufridos y dolorosos para la Selección Colombia Masculina de Mayores. La pobre campaña con Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda no permitió que la Tricolor fuese a tres Mundiales consecutivos por segunda vez en su historia. Actualmente el interés del público es muy poco porque la gente está dolida de no estar en la máxima cita.

Mario Alberto Yépes y su dardo a la Federación Colombiana de Fútbol

Sin embargo, la vida sigue. Ya empezó una nueva era en exhibiciones contra Honduras y México, y la cosa no pinta nada mal. Eso sí, mucho era el interés de Néstor Lorenzo por jugar un partido de preparación más antes de que acabase el año. Se rumorea que la Eliminatoria para la Copa de 2026 podría arrancar en marzo de 2023 y hasta entonces no hay más fecha internacional. Todo estará centrado en lo que suceda en suelo catarí.


La Federación le cumplió el pedido a Lorenzo y ya está listo un nuevo amistoso para Colombia, el último de 2022. Será contra la Selección Paraguay el sábado 19 de noviembre en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos. A partir de las 8 de la noche los Cafeteros se medirán ante el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, con quienes se empató dos veces en la pasada Eliminatoria.

Este cotejo de preparación se jugará a horas del inicio de la Copa del Mundo en Catar. Menos de un día después los locales se verán las caras con Ecuador en Doha, por lo que es obvio que el Colombia-Paraguay no es un amistoso oficial de FIFA. Esto podría abrir cierto debate a la hora de que los clubes le presten los futbolistas a Lorenzo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente