Tite: "Argentina y Colombia son dos equipos del más alto nivel"

Tite: “Argentina y Colombia son dos equipos del más alto nivel”


Se acerca la nueva doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y la Selección Colombia enfrentará en primera instancia a Brasil, en el estadio Arena Corinthians, el próximo 11 de noviembre a las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Es por eso que desde ya comienza a haber movimientos sobre el tema y el entrenador de la Verdeamarelha se refirió a los encuentros que afrontará, ya que después de la Tricolor, se medirá a Argentina en Buenos Aires.

“Tenemos dos partidos importantes con dos equipos como Argentina y Colombia, para mí, del más alto nivel. La buena actuación y el buen resultado de este partido con los colombianos, nos llevará a una buena preparación ante Argentina”, expresó Tite, durante la rueda de prensa que concedió este viernes, que acompañó al informe con los convocados.

Convocados de Brasil para enfrentar a Colombia 

Sin embargo, el DT le dedicó más palabras a los gauchos, pues es un duelo tradicional y clásico del fútbol sudamericano. “Ese es un partido de grandeza. Enfrentar un partido de esa magnitud trae mucho peso”, agregó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente