Tino Asprilla sobre la Selección Colombia: “Tenemos jugadores normales”


Faustino Asprilla ve en esa situación parte dela explicación al momento de la Selección Colombia. ¡Lo dijo así de claro!

Pasó el sexto partido sin triunfos y sin goles para la Selección Colombia. ¿Qué le está pasando al equipo? Muchos encuentran la explicación en las decisiones del DT. Hay otros que le apuntan al nivel de los jugadores. Sobre eso último opinó Faustino Asprilla en Equipo F (ESPN). Allí fue panelista del programa que se emitió minutos después del partido. Su postura sobre el nivel de los futbolistas de la Tricolor es claro.

Lo que dijo el Tino Asprilla de los jugadores dela Selección Colombia

“La Selección es otra cosa, otro cuento. La camisa es mucho más pesada que la de un equipo. Tenemos buenos jugadores para los clubes en Europa o en Colombia, pero cuando se ponen la camiseta de la Selección Colombia, tenemos jugadores normales”, fue lo primero que dijo el histórico futbolista de la Tricolor.

Y agregó: “Los grandes aparecen en este tipo de partidos. Contra Paraguay, contra Ecuador, cuando las papas queman. Hay jugadores que son impulsados por el ambiente de la tribuna, porque los aplauden y no porque sean superiores a los demás”, concluyó el hombre de 52 años que disputó un par de Mundiales con la Selección (4 partidos).

Las palabras de Faustino Asprilla en ESPN

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente