Steven Alzate se quedó en el banco y Dávinson Sánchez no fue ni convocado

Steven Alzate se quedó en el banco y Dávinson Sánchez no fue ni convocado


Los dos jugadores de la Selección Colombia viven momentos complicados con sus respectivos equipos en la Premier League.

Una semana de bastante movimiento se ha vivido en la Premier League, donde los equipos han estado jugando cada tercer día, luego de que se pausaran las competencias europeas, pero aún así, no ha sido motivo suficiente para que el central de la Selección Colombia, Dávinson Sánchez, sea considerado por el cuerpo técnico de su equipo siquiera para estar en el banco de suplentes.

+ Espectacular gol de Yerry Mina contra Arsenal

+ Reinaldo Rueda, su viaje y la negociación

+ “Si Reinaldo llega a la Selección hay que hacerle fuerza”: ‘Bolillo’

Se completaron 3 partidos en una semana donde José Mourinho no ha considerado al colombiano, el domingo pasado en el juego frente al Crystal Palace, entre semana frente al Liverpool y ahora frente al Leicester City. Su último juego fue en la sexta fecha de la fase de grupos de la Europa League ante el Antwerp belga, cuando los Spurs ya tenían asegurado el primer lugar. ¿Será vendido en el mercado de invierno?

Steven Alzate regresó al primer equipo

El volante colombo-inglés que debutó con la Selección Colombia bajo las órdenes de Carlos Queiroz, hace unas semanas había sido enviado a entrenar con el equipo sub-23 tras un bajonazo en su rendimiento. Esta semana, volvió a tener actividad con el primer equipo, entrando de cambio el domingo pasado, regresando a la titularidad entre semana, pero hoy se quedó los 90′ en el banco de suplentes.

Su equipo, el Brighton Hove & Albion se enfrentó al Sheffield United, donde el juego terminó empatado a un gol. Si bien los dos internacionales de Colombia viven situaciones diferentes, este domingo se pasó sin tener actividad. En el caso de Sánchez, resta esperar si finalmente se trata de una negociación, mientras que en el de Alzate, tendrá que convencer al DT que él es la mejor opción.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente