Stefan Medina superó en un récord a Falcao García
Fotografía: GETTY + OneFootball

Stefan Medina superó en un récord a Falcao García


Stefan Medina sumó un nuevo título en su palmarés, que le permitió superar a Falcao García en el top 10 de jugadores colombianos con más títulos alrededor del mundo. El defensa lo logró con el Club de Fútbol Monterrey en la Copa MX.

Aunque el antioqueño no pudo disputar el duelo de la final de la competencia ante el Club Tijuana por estar en recuperación, se hizo acreedor del trofeo, pues tuvo presencia en cuatro duelos anteriores. Actualmente está recuperándose de una lesión muscular grado 2.

▶: ¿¡Qué le pasó a Falcao García en el entrenamiento de Galatasaray!?

▶: ¡Parte médico oficial de la lesión de Stefan!

En los Rayados también se encuentran Dorlan Pabón y Avilés Hurtado. Este último fue el único que hizo parte del choque, ingresando a los 83 minutos por Rogelio Funes Mori. Memín, por su parte, aún está en proceso de mejoría de una contusión que tuvo en el tobillo derecho.

Stefan Medina ajusta 13 títulos entre nacionales e internacionales, de los cuales 6 han sido en México, consolidándose así en la octava casilla de la lista de los cafeteros con más distinciones. Está detrás de Juan Pablo Ángel, que tiene 14 y a 9 de James Rodríguez, que está en primer lugar con 22.

Este es el top de los más campeones:

1. James Rodríguez – 22
2. Iván Ramiro Córdoba – 17
3. Fabián Vargas – 16
4. Alexis Henríquez- 16
5. Miguel Calero – 14
6. Macnelly Torres – 14
7. Juan Pablo Ángel – 14
8. Stefan Medina – 13
9.Víctor Aristizábal – 13
10. Falcao García – 12

Antonio Mohamed, DT de Monterrey tras la consecución del título de la Copa MX

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente