SPAL, siguiente rival de David Ospina y Napoli en la Serie A 2019-20


Tras el triunfo visitando a Hellas Verona, el Napoli alista su regreso a casa en la Serie A 2019-20. David Ospina y compañía volverán al estadio San Paolo tras consagrase campeones de Copa Italia y buscando más puntos que le permitan escalar posiciones en la tabla.

[ads-dr]

A falta de 11 jornadas para el final y tras sumar los recientes 12 puntos en disputa, el Napoli se ilusiona con alcanzar los puestos de clasificación a la Champions League. Tiene escaso margen de error. Va a pelear por eso. Ya ganó la Copa Italia y sigue vivo en la actual edición de la Liga de Campeones. Subió su nivel y buscará seguir reflejándolo en el puntaje.

Leer también ▶ David Ospina y su sexto arco en cero en la temporada del Napoli

La siguiente opción que tienen David Ospina y compañía será el domingo 28 de junio. Ese día, a la 12:30 m. (hora colombiana), jugará en condición de local en el estadio San Paolo ante el SPAL. Será uno de los 5 partidos que le quedan por disputar en condición de local en la temporada.

[ads-dr]

El rival de turno es uno de los más firmes candidatos a perder la categoría. Está en zona de descenso con 18 unidades en 27 partidos. Solo ganó 1 de los más recientes 7 juegos que disputó. Los otros 6 terminaron en derrota.

Leer también ▶ El gol que le hicieron a David Ospina y fue anulado tras revisión del VAR

La programación del partido del Napoli y David Ospina frente al SPAL, por la Serie A 2019-20, acá:

Día: domingo 28 de junio.

Hora: 12:30 m. en Colombia.

Estadio: San Paolo.

La situación del Napoli en la tabla de la Serie A 2019-20

[ads-dr]

Con el triunfo ante Hellas Verona el equipo napolitano llegó a 42 puntos en la tabla de posiciones. Se mantiene en la sexta casilla y está a 24 del primer lugar. Su lucha está en intentar la clasificación a la Champions League.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente